Jóvenes integrantes de partidos políticos realizarán el I Foro de debate político "Jóvenes Cambiando el Perú”


Con el propósito de brindar un espacio democrático en el cual los jóvenes puedan debatir e intercambiar ideas sobre aspectos de la realidad política nacional e internacional, se ha creado el programa de Foros de Debate Político Juvenil.

Este primer evento esta dirigido a jóvenes integrantes de los diferentes partidos políticos, y se desarrollará en la sala de exposiciones de la Municipalidad de Pueblo Libre, Av Vivanco Nº 859, el día Sábado 12 de abril de 3:00 a 9:00 p.m.

El objetivo del este Foro de debate, es difundir, discutir y plantear las propuestas que tiene la juventud, promover la integración, el intercambio ideas y la defensa de los valores democráticos para poder de esta forma construir un país con progreso y desarrollo.

Como tema de debate se tendrá la “Lucha contra la pobreza en el Perú, objetivos, resultados y alcances” para lo cual se contara con las ponencias del Dr. Iván Hidalgo Romero director del Programa “Crecer” y Pedro Francke, economista, investigador social y profesor de la PUCP.

El programa del Foro incluye un panel de debate conformado por jóvenes del Partido Popular Cristiano, Partido Aprista Peruano, Acción Popular, Partido Socialista y Partido Nacionalista Peruano.

Se contará también, con la presencia de jóvenes representantes de otras fuerzas políticas tales como Solidaridad Nacional, Unión por el Perú, Restauración Nacional, Partido Comunista Peruano, Somos Perú y Perú Posible.

Aradecemos la colaboración del Instituto Nacional Demócrata - NDI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.