II Foro de Debate Político Juvenil "Libertad de Pensamiento y Expresión en el Perú”


Con el propósito de brindar un espacio democrático en el cual los jóvenes puedan debatir e intercambiar ideas sobre aspectos de la realidad política nacional e internacional, se ha creado el programa de Foros de Debate Político Juvenil.

Este segundo evento esta dirigido a jóvenes integrantes de los diferentes partidos políticos, y se llevará a cabo en la sala de exposiciones de la Municipalidad de Pueblo Libre, Av Vivanco Nº 859, el día Sábado 31 de Mayo de 3:30 a 8:00 p.m. El objetivo del este Foro de debate, es difundir, discutir y plantear las propuestas que tiene la juventud, promover la integración, el intercambio ideas y la defensa de los valores democráticos para poder de esta forma construir un país con progreso y desarrollo.

Como tema de debate se tendrá la “Libertad de pensamiento y expresión en el Perú” para lo cual se contará con las ponencias del Dr. Erasmo Reyna Vice ministro de Justicia y Guillermo Giacosa, ex - conductor del espacio televisivo Mapamundi Político y columnista de Peru21.

El programa del Foro incluye un panel de debate conformado por jóvenes del Partido Popular Cristiano-PPC, Partido Aprista Peruano-APRA, Acción Popular, Partido Socialista, Partido Nacionalista Peruano, Partido Comunista Peruano y el Partido Somos Perú.

Se contará también, con la presencia de jóvenes representantes de otras fuerzas Juveniles sea en la forma de colectivos o agrupaciones independientes.

Auspicia: Instituto Nacional Demócrata” Jimy Carter”(NDI)

Lima 21 de Mayo del 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.