Taller Metodo Open Speck


Taller llevado a cabo el día sábado 15 de octubre. Accidentado Taller, por las circunstancias del clima político, contó con la presencia de integrantes del foro Waynakuna Perú,  pertenecientes a los partidos Somos Perú, Alianza para el Progreso, Fuerza 2011, Partido Siempre Unidos, Movimiento Nueva Izquierda y el Partido Aprista Peruano.

El Taller estuvo orientado a las nuevas formas y circunstancias en la cuales se lleva a cabo un taller, dependiendo los escenarios diversos y del público, se hablo de formas estructurales de la forma técnica y de  grandes escenarios.

De acuerdo a la experiencia de los expositores, hoy en día, en un taller no puedes imponer un punto de vista sin antes haber escuchado la opinión del público. Se explico de la tecnología en esta clase de escenarios la cual es fundamental para la toma de desiciones y la interactuación entre los actores políticos presentes.

Se expuso la experiencia de las elecciones internas en los partidos demócratas y republicanos, de los talleres en diversas organizaciones no gubernamentales de los Estados Unidos y de cómo este método ayuda a comprender en tiempo real la opinión de la gente.

Esta charla se hizo gracias a Janet Boudy y Jorge Granados, especialistas del Foro Salud – USAID. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.