Conferencia de prensa en el congreso de la republica contra congreso de juventudes organizado por la SENAJU



EL día 23 de noviembre las juventudes de partidos políticos agrupadas en el foro “Waynakuna Perú”, junto al congresista Luis Ibérico, se pronunciaron contra el congreso de  juventudes organizado por el SENAJU.

Entre las criticas y observaciones al congreso de juventudes destacan la falta de objetividad, transparencia y el tiempo con el que se ha organizado este congreso, los cuales han sido objetadas por las juventudes del  APRA, PPC, APP, SOMOS PERU, SIEMPRE UNIDOS, PARTIDO HUMANISTA, RESTAURACION NACIONAL, MNI, SOLIDARIDAD NACIONAL  Y PERU POSIBLE.

El congresista Luis Ibérico, resalto la posición de los jóvenes pertenecientes al colectivo Waynakuna Perú,  su integración multipartidaria, su representatividad como voceros de las juventudes de los partidos, y la trascendencia de este pronunciamiento, que demuestra una unidad de las nuevas generaciones de jóvenes políticos.

Dicho pronunciamiento se hizo en los interiores del congreso de la republica, a través de diversos medios de prensa tales como el canal del congreso y el diario la razón, los cuales tomaron declaraciones de los jóvenes de partidos políticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.