Comunicado campaña en redes sociales contra el terrorismo y MOVADEF




Foro Nacional de Juventudes de Partidos de partidos políticos
Waynakuna Perú 



Comunicado nº 03 -2012/FNJPP/WAYNAKUNA PERU
 Campaña en redes sociales No al terrorismo



Esta es una iniciativa que tiene como origen la preocupación de las juventudes de los partidos políticos por el avance del terrorismo en el VRAEM y del MOVADEF en Lima, y algunas ciudades del país.

El foro nacional de juventudes de partidos políticos, Waynakuna Perú, quiere poner en manifiesto su más absoluto rechazo a las acciones que viene realizando MOVADEF en las universidades Católica, San Marcos, Enrique Guzmán y Valle, Universidad nacional de ingeniería, Universidad San Cristóbal de huamanga, entre otras. Así mismo ponemos en manifiesto y advertencia a la ciudadanía y la juventud el trabajo de captación que esta haciendo este grupo sobre los jóvenes. Y las fuentes de financiación que no se explican de donde provienen.

El terrorismo en el VRAEM, esta avanzando cada día, y el plan de este remanente de sendero Luminoso, es convertir esta parte del país en una nuevo territorio FARC, por lo que mostramos nuestra total condena a esta criminal organización.

Desde ahora, estaremos convocando a las otras organizaciones y colectivos de la sociedad civil a sumarse a esta gran cruzada en contra de la insania terrorista que quiere renacer en el país.

Las redes sociales representan hoy en día una herramienta política sobre todo en los jóvenes, a través de ellas, se convocan a protestas, iniciativas, eventos, marchas, campañas políticas, campañas ciudadanas, es pues este medio una de las mejores formas para difundir entre la juventud la amenaza que representa el terrorismo y MOVADEF en el Perú, en este sentido la lucha no es solo, mediante un decreto de urgencia o mediante una ley, sino que la lucha es ideológica y por tanto, es tarea de los partidos políticos y la sociedad civil, enfrentar ideológicamente a este flagelo nacional.





Lima, 06 de setiembre del 2012



Organizaciones que se suman a esta campaña en redes sociales:

Foro nacional de Juventudes de partidos políticos, Waynakuna Perú:
Juventudes que se suman a la campaña en redes sociales

APRA
SOLIDARIDAD NACIONAL,
PERÚ POSIBLE,
PARTIDO SOCIALISTA,
MOVIMIENTO NUEVA IZQUIERDA,
SIEMPRE UNIDOS,
PARTIDO HUMANISTA PERUANO
RESTAURACIÓN NACIONAL

Twitter: @waynakunaperu
Email:waynakunaperu@gmail.com
Celular: 990701349


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.