juventudes de partidos debatiran sobre revocatoria en lima









Nota de prensa

Juventudes de partidos debatirán sobre revocatoria en Lima

El foro nacional de juventudes de partidos políticos Waynakuna Perú, realizara este jueves 31 de enero un debate sobre el proceso de revocatoria en Lima de la alcaldesa Susana Villarán.

Para tal fin contaran con la presencia de dos expositores, integrantes de las campañas por el “SI” y por el “NO”, quienes explicaran los alcances de ambas campañas.

El debate tiene por nombre “Revocatoria en Lima: análisis de los escenarios” en el cual se expondrán las posibles consecuencias de una revocatoria o no revocatoria, esto desde la perspectiva de los colectivos SI a la revocatoria  y de Voces y rostros por el NO.

El conversatorio se llevara a cabo a las 7:30 pm, en el auditorio de la asociación nacional de centros, Belisario Flores 667 - Lince (espaldas del parque de los proceres) En donde se contara con un destacado panel de líderes de juventudes de partidos políticos, quienes hablaran  como van las campañas al interior de  sus partidos y que es lo que piensan sobre este polémico tema.

Este evento servirá para dar instrumentos de análisis sobre los diversos enfoques de la ciudadanía, las diversas opiniones, perspectivas tanto en pro y en contra de la revocatoria desde las juventudes.




Lima, 14 de enero del 2013


cel.990701349

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.