Debate de jovenes sobre la revocatoria en lima


                               Foto: 20 minutos antes del debate



Nota de prensa

El día jueves 31 de enero, se dio el debate entre juventudes de partidos y colectivos por la revocatoria en Lima.
El foro "Revocatoria en Lima: Análisis de los escenarios" concito la atención de los principales grupos juveniles que están a favor y en contra de este tema. El mismo fue llevado a cavo en el salón de la asociación nacional de centros, cito, Cl Belisario Flores 667, Lince,

El foro Waynakuna Perú, foro nacional de juventudes de partidos políticos, convoco a más de 80 jóvenes provenientes de partidos, colectivos y universidades. Para este evento se programo las exposiciones de Abrahan Valencia (campaña por el NO) y  Cesar Gavidia (Campaña del SI) ambos integrantes de los equipos de campaña por el partido socialista y el partido aprista peruano.

Ademas se contó con un nutrido panel de comentaristas jóvenes  Integrados por los representantes de los colectivos de estas campañas. Estuvieron presentes Stalin Portal (Jóvenes por el SI) y Rosmery Malpartida (Jóvenes por el NO) 

También estuvieron presentes llideres de juventudes de partidos políticos, Eduardo Sánchez (SOMOS PERU), Alfredo Villanueva (AP), Carlos Huaman (SN), Emilio Jhon Robles (APP) Luis Garate (MAS), Victor de la Roca (APRA) y Diego Ordoñez Molero (PS)

Modero el foro, Luis Alberto Sánchez Cáceres, creador y fundador del foro Waynakuna Perú, quien tuvo una difícil labor en un debate reñido y que por momentos hizo aflorar los slogans de campaña de la revocatoria. 

Sin embargo se impuso, el debate de ideas, la cultura cívica y el entusiasmo de los jóvenes  para poder llevar el debate de la mejor forma.

El evento fue auspiciado por la ANC, Asociación nacional de centros.

Tal fue el éxito de este foro, que los organizadores convocaran a una segunda fecha en los próximos días.



Lima, 05 de febrero del 2013.

cel. 990701349


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.