Encuentro de coordinacion contra el terrorismo en Ica






Encuentro de coordinación con las juventudes de partidos políticos  de Ica, llevado a cabo en el local de Acción Popular. El día Sábado 19 de enero a las 6:00 pm. Asistieron por el foro nacional de juventudes de partidos políticos, Luis Alberto Sánchez Cáceres (apra), Andre Romero (Peru Posible) y Ernesto Colqui (Accion Popular). 

Asistieron al encuentro representantes juveniles del APRA, PERU POSIBLE, PARTIDO REGIONAL INSTITUCIONAL y ACCIÓN POPULAR. 

Se tuvo la presencia también de jóvenes dirigentes universitarios de la san Luis Gonzaga de ica.

Dentro del evento, se reflexiono sobre las muertes de dirigentes, policías y civiles a manos de sendero luminoso en el país  ademas de que se hizo una critica condena a la guerra de propaganda realizada por el MOVADEF durante todo el año 2012.


La reunión dio como producto la organización del  foro, sobre el terrorismo y las acciones delictivas de sendero luminoso cometidas en el país. Foro a llevarse a cabo en abril próximo en las instalaciones de la universidad San Luis Gonzaga de Ica y el cual concitara a juventudes de partidos, universitarios, colectivos y jóvenes en general de la región. Ademas contara con la presencia de integrantes del Foro Waynakuna Perú  el cual integra a las juventudes de diversos partidos políticos.

Evento en FACEBOOK


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.