juventudes de partidos politicos se pronuncian sobre viaje de ollanta humala a venezuela







FORO NACIONAL DE JUVENTUDES DE PARTIDOS POLITICOS
FORO GENERACIONAL
WAYNAKUNA PERU

Comunicado 05/2013/FNJPP/

Ante el viaje del presidente Ollanta Humala a Venezuela y el difícil escenario político producto de los últimos resultados electorales, las juventudes de partidos políticos manifestamos los siguientes:

1.   Consideramos poco prudente que el presidente Ollanta Humala viaje a la toma de mando de un país, en el cual están cuestionados el proceso electoral, los resultados y uno de los candidatos, por los cuales Venezuela es  hoy dia un país dividido, puesto que el mismo puede llevar a desencadenar nuevos actos de violencia en este hermano país. Eso seria comprometer gravemente la imagen internacional del país. La posición del gobierno que representa a todos los peruanos debe ser la de un país hermano, que ayude a unir y no a dividir ni avalar a ningún gobierno.

2.   Las juventudes de partidos políticos, en mayoría, consideramos que la democracia es el único vehículo de progreso y desarrollo de los pueblos.  Consideramos que un Modelo político o económico como el aplicado desde hace 14 años en Venezuela significaría violar las libertades de prensa y expresión y que llevarían al Perú a la pobreza. Los jóvenes nos comprometemos a defender la democracia y velar por ella.

LUIS ALBERTO SANCHEZ CACERES – APRA
STALIN PORTAL CABANILLAS - APRA
CHRIS CASTILLO - SOLIDARIDAD NACIONAL
CARLOS HUAMAN – SOLIDARIDAD NACIONAL
EMILIO JHON ROBLES - ALIANZA PARA EL PROGRESO
FREDY MELGAR – ALIANZA PARA EL PROGRESO
LUIS ANGEL DE LA CRUZ - RESTAURACION NACIONAL
JOSE QUISPE - FUERZA POPULAR
FRESCIA FLORES - SOMOS PERU
MARCO ANTONIO MALDONADO - PERU MAS

Cel. 990701349

Lima, 19 de abril del 2013




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.