juventudes de partidos politicos se pronuncian contra cualquier modelo estatista en el pais








Foro Nacional de juventudes de partidos políticos
Foro Generacional
Waynakuna Perú

Comunicado nº 06/2013/FNJPP

Las juventudes de partidos políticos, agrupadas en el foro Waynakuna Perú, ante los últimos acontecimientos con respecto a una posible compra por parte del gobierno de la refinería conocida como “la pampilla”, queremos  manifestar lo siguiente:


1.   Consideramos que un modelo estatista o cualquier experimento económico similar, es innecesario para el país y que solamente nos llevaría a una crisis económica, política y social, por lo que nos oponemos a este modelo, en nombre de los millones de jóvenes que quieren un país con mas oportunidades de desarrollo y no un país con modelos políticos obsoletos y que lleven al pueblo al atraso y a la pobreza.

2.   Creemos que este gobierno debe invertir y hacer reformas en los sectores de salud, educación  y seguridad ciudadana y al mismo tiempo continuar con indicadores macro económicos confiables y estables tal como viene sucediendo ante los ojos del mundo hasta el momento. Invertir en capital humano es obligación del gobierno.

3.   Sobre la posible compra de la refinería conocida como “La pampilla” creemos que se deben seguir criterios estrictamente técnicos y no políticos ni populistas. El populismo solo ha llevado a la ruina económica a los gobiernos de latinoamerica durante el último siglo pasado.

Lima, 26 de Abril del 2013

Cel. 990701349

Suscriben el comunicado

LUIS ALBERTO SANCHEZ CACERES - APRA
STALIN PORTAL - APRA
ANDRE ROMERO SANCHEZ - PERÚ POSIBLE
CHRIS CASTILLO CALDERON - SOLIDARIDAD NACIONAL
FRESCIA FLORES - SOMOS PERU
MARCO ANTONIO MALDONADO - PERU MAS
LUIS ANGEL DE LA CRUZ - RESTAURACION NACIONAL
ALEX MIGUEL PICSIL- PARTIDO HUMANISTA
JOSE QUISPE - FUERZA POPULAR
EMILIO JHON ROBLES - ALIANZA PARA EL PROGRESO
FREDDY MELGAR - ALIANZA PARA EL PROGRESO




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.