Juventudes de partidos políticos condenarán actos cometidos por sendero luminoso



Nota de prensa

Juventudes de partidos políticos condenarán actos cometidos por sendero luminoso

Este 15 de agosto el foro nacional de juventudes de partidos políticos, Waynakuna Perú, realizará el debate “Memoria Histórica, 21 años de la captura del siglo” esto con motivo de cumplirse un año más de la captura del líder genocida Abimael Guzmán Reynoso. 

A este evento asistirán juventudes de partidos políticos, colectivos, universidades, y organizaciones de la sociedad civil, las cuales condenaran entre otros, los crímenes terroristas, contras civiles, campesinos, niños, autoridades políticas, policías  y militares. 

También se trataran casos especiales como los asesinatos de las lideresas de comedores populares, María Elena  Moyano y Pascuala Rosado. El atentado de Tarata en Miraflores y  la infiltración del MOVADEF dentro de las universidades y las últimas manifestaciones.

El foro se realizara en el congreso de la república, auditorio “Alberto Andrade Carmona”, desde las 6:00 p.m hasta las 9:00 pm.

El ingreso es Libre, informes e inscripciones al correo, waynakunaperu@gmail.com. Consultas para organizaciones sobre inclusión de panelistas al Móvil 990701349.


Jueves, 01 de Agosto del 2013.

Twitter:@mhistorica / waynakunaperu
Facebook: waynakunaperu/memoriahistorica/perucontraelterrorismo
youtube:/waynakunaperu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.