juventudes de partidos en contra de sendero este 10 de septiembre




Nota de prensa
Juventudes condenarán actos cometidos por sendero luminoso

Este 10 de Septiembre el foro nacional de juventudes de partidos políticos, Waynakuna Perú, y  la confederación de trabajadores del Perú –CTP, realizarán el conversatorio “Memoria Histórica, a 21 años de la captura del siglo” esto con motivo de cumplirse un año más de la captura del líder genocida Abimael Guzmán Reynoso.

A este evento asistirán juventudes de partidos políticos, colectivos, universidades, y organizaciones de la sociedad civil, las cuales condenaran entre otros, los crímenes terroristas, contras civiles, campesinos, niños, autoridades políticas, policías  y militares.

También se trataran casos especiales como los asesinatos de las lideresas de comedores populares, María Elena  Moyano y Pascuala Rosado. El asesinato de Orestes rodriguez, policías, mujeres y niños. El atentado de Tarata en Miraflores y  la infiltración del MOVADEF dentro de las universidades.

El foro se realizara en el Auditorio de la confederación de trabajadores del Perú, cito, jr. Ayacucho nº 173, 3er pìso, Lima. A dos cuadras del congreso de la república y a espaldas de la cuadra 1 de la avenida Abancay. Cruzes Jr Ayacucho con Jr. Ancash- desde las 4:00 p.m hasta las 7:00 pm.

El ingreso es Libre, informes e inscripciones al correo, waynakunaperu@gmail.com.


Viernes, 01 de Seoptiembre del 2013.

Foro nacional de Juventudes de Partidos Políticos “Waynakuna Perú”

Informes e inscripciones: waynakunaperu@gmail.com /
Twitter:@mhistorica / waynakunaperu
Facebook: waynakunaperu/memoriahistorica
/perucontraelterrorismo/
youtube:/waynakunaperu
Link del Foro: https://www.facebook.com/events/424302417679404/?fref=ts

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.