juventudes se pronuncian sobre posible ley de medios




Comunicado Nº01/2014/FNJPP

Sobre las declaraciones del presidente Ollanta Humala sobre el papel de los medios de expresión, las juventudes de partidos políticos queremos expresar lo siguiente.

1.   Tanto los grupos periodísticos involucrados en el tema de la concentración de medios, tienen sus propios argumentos y razones, los cuales respetamos, consideramos que los mismos deben resolverse en las instancias correspondientes y que tal como lo ha manifestado la SIP, el gobierno no debe tomar partido por ninguna de las partes, ni tener injerencia en el mismo.

2.   Rechazamos cualquier proyecto de una  ley de medios similar a los que existen  en países como Venezuela, Ecuador ó Nicaragua. Ello, seria iniciar un periodo chavista en el país, y querer cambiar las líneas editoriales de los medios, a favor del gobierno, lo cual rechazamos rotundamente. Reafirmamos nuestro respeto y defensa de la libertad de expresión e información.


3.   Nos preocupa que estos últimos acontecimientos hayan distraído a la opinión pública del caso Oscar López Meneses. Y más aun que las declaraciones de OHT,  hallan ayudado a este fin, de forma más que extraña. Aun hay muchas preguntas sobre el caso OLM, sin responder, no se sabe de las actividades de la comisión investigadora, de los responsables ni de los avances de la misma.


Lima, 05 de Enero del 2014.

Luis Alberto Sánchez Cáceres – APRA
Carlos Huamán Zamudio – SOLIDARIDAD NACIONAL
José Revoredo Quispe – FUERZA POPULAR
Frescia Flores Oyola – SOMOS PERÚ
Emilio John Robles – ALIANZA PARA EL PROGRESO
Luis A De la Cruz – RESTAURACION NACIONAL
Marco Antonio Maldonado – PERU+

Cel. 990701349

./waynakunaperu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.