juventudes del Peru se solidarizan con protestas de estudiantes venezolanos contra regimen de Maduro





Comunicado Nº07/2014/FNJPP


Ante las manifestaciones del día 12 y 13 de febrero, contra el régimen de Maduro, y la represión de las mismas, la cual ha costado la vida de tres estudiantes y decenas de heridos, el foro nacional de juventudes de partidos políticos de Perú, quiere manifestar lo siguiente:

1.    Nos solidarizamos con la lucha de los estudiantes de Venezuela, y condenamos la represión ordenada por el régimen de Nicolás Maduro. Nos sentimos consternados e indignados con la represión contra estudiantes ocurrida en este país. En los videos que circulan por redes sociales, tales como Youtube, Twitter y facebook, al igual que en la prensa internacional, hemos podido ser testigos, casi en directo como colectivos armados, afines al gobierno e integrados por simpatizantes del mismo, disparan contra la población civil, sin que la policía haga nada por detenerlos. Por el contrario, la policía ha detenido, y reprimido duramente a estudiantes desarmados. A esta corriente llamada en el Perú “Chavismo” y en Venezuela “Castro-comunismo” nuestra más absoluta condena

2.    Nuestra solidaridad, como pueblo hermano, para con las familias de los estudiantes muertos, de igual forma nuestro respaldo a los miles de estudiantes universitarios que luchan por la libertad y la democracia en Venezuela, para ellos nuestro apoyo moral.. LA JUVENTUD VENEZOLANA NO ESTA SOLA, LAS JUVENTUDES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN EL PERU RESPALDAMOS Y RECONOCEMOS SU LUCHA. NO AL CASTRO-COMUNISMO Y NO AL CHAVISMO EN AMÉRICA LATINA.



Lima, 13 de Febrero de 2014

LUIS ALBERTO SÁNCHEZ CÁCERES – APRA
ANDRE ROMERO SÁNCHEZ – PERÚ POSIBLE
CARLOS HUAMÁN ZAMUDIO – SOLIDARIDAD NACIONAL
JOSÉ QUISPE – FUERZA POPULAR
JHEYDI QUIROZ – ACCIÓN POPULAR
FRESCIA FLORES OYOLA – SOMOS PERÚ
MIGUEL SALAZAR PICSIL – PARTIDO HUMANISTA
EMILIO JHON ROBLES – ALIANZA PARA EL PROGRESO
MARCO ANTONIO MALDONADO – PERÚ+
LUIS ÁNGEL DE LA CRUZ – RESTAURACIÓN NACIONAL

Cel. 990701349
@waynakunaperu



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.