foro nacional de juventudes de partidos denuncian infiltracion de movadef







Foro nacional de juventudes de Partidos Políticos.
“Waynakuna Perú”

Comunicado Nº027/2014/FNJPP

El foro nacional de juventudes de partidos políticos quiere denunciar la infiltración de Movadef en la marcha del día de hoy denominada 29D, infiltración que tuvo como origen las declaraciones y altercado del ministro del interior Urresti, y de la cual hicimos denuncia el día sábado 27, sin embargo también queremos señalar y aclarar los siguientes detalles.

1.       Rechazamos la presencia de la revista vórtice órgano de fachada de Movadef, en la marcha del día de hoy contra el nuevo régimen laboral juvenil, ninguno de los grupos que ha estado convocando a la marcha tiene alguna relación con este grupo pro senderista. Su presencia se debe a las declaraciones y altercado del Ministro del Interior con el abogado de terroristas. Cosa que advertimos en el comunicado nº 026.

2.       Tal como lo precisamos en el comunicado nº 026 el foro nacional de juventudes de partidos políticos realizaría una labor de vigilancia, filmando y grabando incidencias de la marcha. Para tal fin se destaco un grupo de militantes del partido aprista peruano y acción popular.

3.       En los videos rotulados como mvi 1483 y mvi 1487, se puede apreciar la presencia de la revista vórtice, órgano de fachada del Movadef y extrañas personas haciendo canticos ajenos a la marcha y arengas las cuales no eran parte de la misma sino que tenían un mensaje más que extraño, tal como se puede apreciar en el video 1487. Ante lo cual se decidió grabar las incidencias. De igual forma se ve a algunos colectivos marchando delante de este grupo sin que estos le increpen su aptitud. Lo más extraño fueron los canticos, los cuales han sido grabados en los minutos 0:18, y 1:06.

4.       Queremos señalar, que aquellos grupos que se han apropiado de la marcha al autodenominarse como organizadores, no hicieron nada por detener o tomar las medidas necesarias contra la infiltración de este grupo. Lo cual nos parece un acto irresponsable y lo cual solo denota un afán de figuretismo el cual denunciamos. La lucha contra el Movadef es la lucha contra sendero luminoso.


5.       Ponemos a disposición de la prensa, cuando lo requiera las grabaciones originales sin edición alguna en la cual se puede corroborar todo lo que se señala en este comunicado.





Lima, 29 de Diciembre de 2014


Luis Alberto Sánchez Cáceres (Apra)
Jheydi Quiroz Palacios (acción Popular)
Andre Romero (Perú Posible)
Carlos Huaman Zamudio (Solidaridad Nacional)
José Quispe (Fuerza Popular)
Marco Antonio Maldonado (Perú mas)
Luis Ángel de la Cruz (Restauración nacional)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista)
Emilio Jhon Robles (Alianza para el progreso)



Twitter @waynakunaperu
Movil: 990701349



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.