rechazo a declaraciones del Movadef





Foro nacional de juventudes de partidos políticos
Comunicado Nº05/2015/fnjpp


Las declaraciones de Manuel Fajardo,  secretario del Movadef, grupo pro genocida y brazo de sendero Luminoso,  en un conocido programa periodístico,  hacen que el foro nacional de juventudes de partidos políticos tenga la obligación política, histórica y social de pronunciarse al respecto.


1.       Rechazamos las expresiones de Manuel Fajardo al intentar justificar los crímenes de  sendero luminoso, Lo que hizo sendero luminoso, fue terrorismo y fue un genocidio contra el pueblo peruano, cosa que condenamos y repudiamos.
2.       Rechazamos cualquier intento o pretensión de querer hacer participar a Movadef en las próximas elecciones a través de la inscripción en una plancha electoral. Sendero tiene las manos manchadas de sangre inocente y Movadef defiende eso. Lo que consideramos inaceptable. Denunciamos a Movadef como una organización pro genocida y que va en contra de la democracia.-

3.       Invocamos al jurado nacional de elecciones a endurecer las normas electorales de inscripción de igual forma, invocamos al gobierno endurecer las normas contra el terrorismo. El foro nacional de juventudes de partidos políticos anuncia una campaña en redes sociales, foros, convocatorias, plantones entre otros rechazando cualquier pretensión de inscripción para las elecciones del 2016.




Luis Alberto Sánchez Cáceres (Apra)
Jheydi Quiroz Palacios  (Acción Popular)
André Romero Sánchez (Perú Posible)
Luis Ángel de La cruz (Restauración Nacional)
Marco A Maldonado (Perú +)
Vladimir Vega Escudero (Unión por el Perú)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista)
Emilio Jhon Robles (Alianza para el progreso)
     Carlos Huaman Zamudio (Solidaridad nacional)




990701349
E-mail: waynakunaperu@gmail.com
Twitter: @waynakunaperu



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.