denunciamos congreso terrorista en Lima


Foto satelital obtenida mediante google maps del local donde se llevara a cabo el  congreso terrorista del Fudepp.



Foro nacional de juventudes de partidos políticos
“Waynakuna Perú”
Comunicado nº037/2015/Fnjpp

En las redes sociales, están circulando invitaciones para el I congreso pro terrorista del Fudepp (sendero luminoso) ante este hecho el foro nacional de juventudes de partidos políticos esta en la obligación de pronunciarse.

1.    Denunciamos ante la opinión publica que miembros del Fudepp (sendero luminoso) realizaran un congreso terrorista en el distrito de Carabayllo, los días 05 y 06 del presente mes, en el cual se congregaran senderistas que purgaron cárcel, y miembros de sendero luminoso en general en sus múltiples formas, Movadef, Fudepp, células del extranjero en Argentina, Chile, Francia y algunos grupos etnocaceristas, dirigentes regionales invitados, grupos musicales entre otros. Todo esto  a vista y paciencia de las autoridades.

2.    Denunciamos que en el citado congreso, se realizara en el local “Candamo” en el Kilometro 23 de la Avenida Túpac Amaru, cerca al terminal “América” el cual tendrá como finalidad dar a conocer la posible fecha para su inscripción como partido político ante el jurado nacional de elecciones. Increíblemente este congreso, es organizado por la base de Torreblanca del Fudepp,  que dirige Naldo Chavarry, el cual esta ubicado a una cuadra, sin que la municipalidad o la policía hayan hecho nada por detenerlos.


3.    Entre otros puntos, según hemos tenido acceso por información que se ha propagado en universidades como San Marcos y Cantuta, esta la operación internacional denominada “Solidaridad” la cual pretender cerrar el penal de máxima seguridad en el Callao y pedir la Libertad de Abimael Guzmán, Elena Iparraguirre, Eleuterio Flores “Artemio” y Osmán Morote entre otros dirigentes, ante la CIDH, para esto pretenden demandar al estado peruano.

4.    Otro de los puntos es el “plan amanecer” y su tercera etapa, el cual consiste en el sabotaje al próximo gobierno, mediante protestas organizadas por dirigentes regionales afines a esta organización.  En el colmo del cinismo, pretender hacer un homenaje público a Abimael Guzman Reynoso, mediante actos culturales por grupos musicales principalmente.

5.    Hacemos denuncia de este congreso terrorista, ante la opinión pública, los medios de prensa, la policía, el congreso de la república, y el gobierno. No es posible que se pretenda realizar un congreso terrorista, es un insulto a la memoria de miles y limes de muertos victimas de la demencia sanguinaria de esta organización, genocida como fue sendero Luminoso. 


           Lima, 04 de diciembre de 2015

Luis Alberto Sánchez Cáceres (Coordinador general)
Carlos Huamán (Solidaridad nacional)
Esther Meza (Peruanos por el cambio)
Carlos Job Gómez (Partido popular cristiano)
André Romero Sánchez (Perú Posible)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista)
Luis Cepeda (Perú Nación)
Ángel Vega (Unión por el Perú)
Luis de la Cruz (Restauración nacional)

Cel.990701349
Twitter: @waynakunaperu
Facebock: forowuaynakunaperu





Propaganda en redes sociales de terroristas de sendero luminoso convocando a su I congreso Inaceptable y condenable.  Esta misma propaganda circula en impreso por los asentamientos de Carabayllo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.