sendero luminoso y su mausoleo para terroristas






Foro Nacional de Juventudes de Partidos Políticos

De acuerdo a información obtenida dentro de universidades como San Marcos y “Cantuta”, sendero luminoso a través del Fudepp y el Movadef viene desarrollando actividades que van en contra de la democracia y la memoria de todos los peruanos, respecto a esto el foro nacional de juventudes de partidos políticos quiere manifestar los siguientes:

1.       Denunciamos las actividades de sendero luminoso quienes en su osadía, han construido lo que ellos denominan como “Mausoleo de los Héroes del Pueblo” el cual sirve como un homenaje a todos los senderistas que murieron durante los últimos años. Lo cual es un insulto a la memoria de todos los peruanos y los momentos difíciles que pasamos a manos del genocidio de sendero Luminoso.

2.       Pero este mausoleo no solo tendría ese fin, tal como nos lo han revelado nuestras fuentes, sino que seria el futuro sitio en donde se enterraría a Abimael Guzmán y otros miembros de la cúpula central de sendero luminoso. Al mismo estilo que los comunistas  hicieron con Mao Tse Tung, Convirtiendo este mausoleo en un futuro centro de peregrinaje senderista.

3.       Lo macabro de este hecho, es que para inaugurar este Mausoleo, se atrevieron a hacer una marcha por las calles de Comas, portando féretros, fotografías, flores, carteles y otros distintivos, con la presencia del Fudepp y el Movadef hasta llegar al cementerio “Mártires 19 de Julio” para finalmente culminar con una ceremonia de tipo senderista, tal como lo registran los videos y fotografías que tenemos en nuestro poder. En donde demuestran que no se arrepienten de ningún acto de la década de los 80s.

4.       Denunciamos que la presencia del Fudepp (Sendero Luminoso) en Comas es más que preocupante por lo alertamos a las autoridades a vigilar las actividades de este grupo que no tiene otro objetivo, tal como lo venimos denunciando en los últimos años, que la Lucha Armada, cuestión que condenamos y denunciamos. Ponemos a disposición de la prensa los videos sobre estos hechos que tenemos en nuestro poder.




Lima, 15 de Setiembre de 2016

Luis Alberto Sánchez Cáceres (Coordinador General)
Carlos Job Gómez Torres (Partido Popular Cristiano)
André Romero Sánchez (Perú Posible)
Carlos Huaman Zamudio (Solidaridad Nacional)
Jair López (Vamos Perú)
Esther Meza (Peruanos por el Kambio)
Luis Ángel de la Cruz (Restauración Nacional)
Luis Cepeda (Perú Nación)



Foro nacional de juventudes de partidos políticos
un proyecto de la Ong Waynakuna Perú
Cel. 990701349
Blog/waynakunaperu.blogspot.com
Blog/waynakuna.blogspot.pe
Facebock/waynakunaperu
Twitter/fnjpp
E-mail/waynakunaperu.org@gmail.com




































0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.