Sendero luminoso hace propaganda impunemente en la San Marcos.



Foro nacional de juventudes de partidos políticos
Comunicado Nº21/2016/FNJPP

Fudepp, organismo de fachada de sendero luminoso realizo el día Lunes 18 de octubre, propaganda y agitación política en las afuera de la Universidad nacional mayor de San Marcos, frente a este hecho el foro nacional de juventudes de partidos políticos se pronuncia:

1.       Denunciamos los actos de proselitismo que viene realizando sendero luminoso, en las afueras de la universidad nacional mayor de San Marcos, a vista y paciencia de las autoridades, de la forma más desafiante y con total impunidad.

2.       Estos estudiantes serian integrantes del Movadef, que ahora bajo la fachada del Fudepp, realizan un trabajo de adoctrinamiento repartiendo propaganda política, pro terrorista, a las afueras de la universidad nacional mayor de san marcos. No serian los únicos actos, durante las elecciones realizaron propaganda electoral por el voto en blanco, y meses antes una conferencia al aire libre por el 1 de mayo.

3.       Portando megáfonos, además reclaman por su inscripción como partido político, atacan al rector de la universidad nacional mayor de San Marcos. dentro de los volantes, según fuentes de la propia universidad, habrían repartido propaganda exigiendo la amnistía y libertad de Abimael Guzmán y otros lideres terroristas.

4.       Según nuestras fuentes, los alumnos habrían salido desde el comedor universitario, rumbo a las afueras de la universidad, en donde procedieron a repartir volantes y hacer propaganda política a favor del Fudepp.

5.       Solicitamos al gobierno, al congreso de la república, a la policía nacional y al ministerio público tomar las acciones correspondientes.


Lima, 18 de Octubre de 2016
El foro nacional de juventudes de partidos políticos
es un proyecto de la ONG Waynakuna Perú.

Luis Alberto Sánchez Cáceres  (Coordinador general)
André Romero Sánchez (Perú Posible)
Carlos Huamán Zamudio (Solidaridad nacional)
Carlos Job Gómez (Partido Popular Cristiano)
Luis Cepeda (Perú Nación)
Jair Lopez (Vamos Perú)
Esther Meza (Peruanos por el Kambio)


Celular/ 990701349  920353937
Twitter/Fnjpp
Facebock/foronacionaldejuventudesdepartidospoliticos
E-mail/waynakunaperu.org@gmail.com


Fotos de integrantes de sendero luminoso (Fudepp) haciendo propaganda en las afueras de la Universidad nacional mayor de San Marcos, a vista y paciencia de las autoridades.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.