juventudes de partidos debatiran sobre el terrorismo en ica



Nota de prensa
El foro Waynakuna Perú realizara debate en lca sobre los crímenes cometidos por  sendero luminoso

El foro nacional de juventudes de partidos políticos, Waynakuna Perú, realiza este sábado 19 de Enero, el conversatorio “Memoria histórica los crímenes de sendero luminoso”, a llevarse a cabo en la ciudad de Ica.
Para tal fin, una delegación de juventudes de partidos políticos viajaran a esta ciudad para conversar con las juventudes de partidos y colectivos sobre la importancia de combatir la ideología senderista en las universidades y las redes sociales.
Se denunciaran los macabros planes que tiene el MOVADEF, para el sector universitario y se revelaran que es lo que quiere realmente esta organización pro-terrorista en el país.
Además, en este evento se hará mención a los crímenes cometidos  por el terrorismo en el sur del país. Atentados contra la vida de gente inocente, campesinos, trabajadores, profesores, policías, políticos, estudiantes y niños, entre otros, será un espacio para reflexionar sobre la violencia ejercida por este grupo en la década de los ochentas.

El lugar de encuentro es en la sala Fernando Belaunde Terry, esquinas calle Huánuco y Bolívar (costado local central de la universidad san luís Gonzaga de ica) desde las 5:00 pm. El ingreso es libre.



Lima, 17 de enero del 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.