debates radiales con motivo de las nuevas elecciones municipales



Nota de Prensa

El foro nacional de juventudes de partidos políticos esta organizando  debates radiales con motivo de las nuevas elecciones municipales en Lima, este 24 de noviembre.

¿Lima joven que quieres para tu ciudad?, aborda diversos temas de la problemática local. Tales como transporte, seguridad ciudadana, infraestructura, obras, juventudes entre otros.

Es así que el pasado 23 de octubre, se llevo a cabo el primer debate en los estudios de Radio Stereo villa, en el programa “Rumbo Municipal” que conduce Nisim Morales, a las 9:00 a.m. Debatieron Perú Posible (André Romero) Partido popular cristiano (Sarita Sánchez) y el Partido Humanista Peruano (Rafael Alfaro)

La nueva fecha es este 31 de octubre a la 1:00 pm en las instalaciones de radio Miraflores  en el programa “Vida Legal” en donde debatirán candidatos de Perú posible, Partido popular cristiano, Partido Humanista y Tierra y dignidad.

Se prepara además un tercer debate con la presencia de cuadros jóvenes de los partidos a fin de que la comunidad pueda hacerse de una idea de por que partido votar en estas nuevas elecciones.

Siempre en los comentarios Luis Alberto  Sánchez Cáceres (Foro Nacional de juventudes de partidos Políticos)


Lima 28 de Octubre del 2013

Foro Nacional de juventudes de partidos políticos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.