Juventudes de partidos políticos rechazan declaraciones del primer ministro



Foro nacional de juventudes de partidos políticos

Waynakuna Perú

Comunicado nº 016/2013/FNJPP


Ante las declaraciones vertidas por el primer ministro en un conocido programa periodístico, calificando como “Histeria” la preocupación de la población por la creciente ola delincuencial que vive el país. Las juventudes de los partidos políticos, queremos manifestar lo siguiente:


1.   Rechazamos las declaraciones del primer ministro al calificar como “Histeria” la preocupación de la población por la creciente ola delincuencial en el país. La realidad que vivimos día a día, con el temor de poder ser victimas de un asalto, un secuestro, las denuncias y los testimonios recogidos por parte de la prensa la opinión de especialistas y los indicadores sobre este tema. nos lleva a la indignación por estas expresiones.

2.   Preocuparse por la seguridad de nuestros familiares, amigos y por nuestra propia integridad física no es una “Histeria” señor primer ministro. La violencia en las calles, la ola de secuestros, extorsiones, asaltos,  en Lima y en el interior del país son una realidad.

3.   Deber ser labor de todo gobierno acabar y combatir la delincuencia, si el primer ministro considera que esto no es prioridad del consejo de ministros debería considerar renunciar al cargo..





Foro nacional de juventudes de partidos políticos

LUIS ALBERTO SÁNCHEZ CÁCERES – APRA
ANDRE ROMERO – PERÚ POSIBLE
CHRIS CASTILLO – SOLIDARIDAD NACIONAL
JOSÉ QUISPE – FUERZA POPULAR
EMILIO JHON ROBLES – ALIANZA PARA EL PROGRESO
LUIS DE LA CRUZ – RESTAURACIÓN NACIONAL
MARCO ANTONIO MALDONADO – PERU MÁS



Martes, 29 de octubre de 2013



Cel. 990701349



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.