Juventudes de partidos opinan sobre pruebas contra Guzman



Comunicado Nº16/2014/FNJPP

Recientes investigaciones de la prensa han revelado en un allanamiento a la cárcel de Abimael Guzmán la forma como dirigía las operaciones del Movadef además de beneficios poco comunes para un reo por terrorismo, frente a ello las juventudes de partidos políticos queremos expresar lo siguiente:




1.    Felicitamos a la policía por este operativo,  el cual ha puesto al descubierto la forma como Abimael Guzmán uno de los peores genocidas de la historia del Perú, lideraba el Movadef. Dentro de la misma cárcel se han encontrado documentación que comprometería a Guzmán como el autor intelectual de  creación de esta organización.

2.    Así mismo nos sorprende los beneficios penitenciarios que otros reos no tienen  o gozan, tales como un dvd y un televisor plasma entre otros. Entendemos por el video mostrado que Guzmán, no tiene ningún arrepentimiento de las acciones que cometió y costaron más de 60.000 mil vidas. Y que por el contrario los beneficios solo han servido para que siga con su accionar delictivo.

3.    Debemos estar vigilantes antes las próximas acciones del Movadef, puesto que si han habido ordenes periódicas de Guzmán, es muy posible que se hayan hecho planes a largo plazo los cuales solo tienen que ejecutarse en el tiempo. Lo cual es peligroso para la vida política y democrática en el país.






Lima, 25 de Mayo de 2014




Firman
Luis Alberto Sánchez Cáceres – Apra
Carlos Huamán Zamudio – Solidaridad Nacional
José Quispe Revoredo- Fuerza Popular
André Romero Sánchez – Perú Posible
Jheydi Quiroz Palacios – Acción Popular
Frescia Flores Oyola – Somos Perú
Emilio John Robles – Alianza para el progreso
Marco Antonio Maldonado – Perú más
Luis Ángel de la Cruz – Restauración Nacional
Alex Miguel Salazar Picsil – Partido Humanista



#990701349
@waynakunaperu
Facebock/waynakunaperu

E-mail: Waynakunaperu@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.