comunicado sobre excarcelacion de dirigentes del movadef





COMUNICADO Nº 21/FNJPP

La sala penal nacional del poder judicial ha ordenado la ex carcelación del abogado de Abimael Guzmán Reynoso, Alfredo Crespo, junto a 7 miembros del grupo prosenderista MOVADEF, ante esta noticia el foro nacional de juventudes de partidos políticos quiere expresar lo siguiente:



1.  Las juventudes de partidos políticos, queremos expresar nuestro más absoluto rechazo a la liberación de los 8 miembros del Movadef. Consideramos que esto solo favorece a quienes hacen apología al terrorismo y a sendero Luminoso.

2.    Instamos a la policía nacional, al ministerio público, al poder judicial, al gobierno, a la sociedad civil a estar vigilantes sobre este hecho. No podemos olvidar los más de 60,000 mil muertos producto de el genocidio que hizo sendero luminoso sobre el Perú. Asesinatos, cochesbomba, secuestros, atentados, sangre, dolor, familias de luto, pobreza, pueblos exiliados, todos estos hechos son parte de las consecuencias del terrorismo de sendero y eso el pueblo y los jóvenes del Perú no podemos olvidar.


3.    Hace algunas horas hemos emitido el comunicado n 20 en el cual advertimos de los planes del Movadef, desde su nuevo centro de operaciones en la universidad Enrique Guzmán conocida como la cantuta, en la cual se  estarían planificando una serie de acciones días antes de los comicios de octubre. Por lo que esta noticia, de la excarcelación respondería a esos planes. Invocamos a la prensa a estar atentos sobre estas próximas acciones.




Lima, 05 de Agosto de 2014



Luis Alberto Sánchez Cáceres – Apra
Jheydi Quiroz Palacios – Acción Popular
Carlos Huamán Zamudio – Solidaridad nacional
André Romero – Perú Posible
José Quispe Revoredo – Fuerza Popular
Marco Antonio Maldonado – Perú más
Frescia Flores – Somos Perú
Alex Miguel Salazar Picsil – Partido Humanista
Emilio Jhon Robles – Alianza para el progreso
Luis A de la Cruz – Restauración Nacional



Cel. 990701349

Email.waynakunaperu@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.