juventudes denuncian proximas acciones del movadef



Comunicado Nº 20/FNJPP

Las próximas elecciones municipales del 05 de Octubre y los últimos acontecimientos sobre el accionar del Movadef en algunos distritos de Lima, nos llaman a la necesidad de advertir a la ciudadanía, la policía nacional y los medios de prensa de los siguientes:

1.    Advertimos a la policía nacional y al estado de las acciones del Movadef en las universidades y en distritos de los conos de Lima. Según tenemos información este grupo prosenderista estaría planificando hacer acciones de proselitismo sobre los locales de votación días antes de las elecciones, tales acciones son las de impresión y difusión de propaganda escrita y la de pintado de paredes cercanas a los centros de votación. Tales distritos son los de Villa el Salvador, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, Comas, Chosica, Lurín, es decir distritos y zonas alejadas.

2.    Según tenemos información dentro de la universidad “Enrique Guzmán y Valle” conocida como “la cantuta” han armado un laboratorio de operaciones, desde el cual, pretenderían realizar operaciones de propaganda  sobre esa casa de estudios y alrededores. De igual forma tenemos información de que similares acciones realizarían sobre la universidad nacional mayor de San Marcos, así mismo sobre otras universidades en el interior del país en los departamentos de Puno, y Ayacucho.


Lima, 04 de Agosto de 2014

Luis Alberto Sánchez Cáceres – Apra
Jheydi Quiroz Palacios – Acción Popular
Carlos Huamán Zamudio – Solidaridad Nacional
José Quispe Reboredo – Fuerza Popular
Andre Romero Sánchez – Perú Posible
Frescia Flores Oyola – Somos Perú
Alex Miguel Salazar Picsil – Partido Humanista
Marco Antonio Maldonado – Perú más
Luis Ángel de la Cruz – Restauración Nacional
Emilio Jhon Robles – Alianza para el progreso



Cel. 990701349
E-mail: waynakunaperu@gmail.com
Twitter: @waynakunaperu




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.