Condena a acciones senderistas en el Vraem




COMUNICADO Nº 23/2014/FNJPP



El foro nacional de juventudes de partidos políticos,  frente al ultimo atentado terrorista en la zona del vraem, Ayacucho, el cual dejó como saldo un militar muerto y cuatro heridos quiere expresar lo siguiente:

1. Las juventudes de los  partidos políticos tales como el,  Apra, Acción popular, Perú posible, solidaridad nacional, Somos Perú, Fuerza Popular, Partido Humanista, Perú más, Restauración Nacional, y alianza para el progreso, quieren expresar su más rotunda condena a las acciones de sendero luminoso en el vraem. De igual forma exhortar a las fuerzas policiales, ejército, ministerio de defensa e interior a redoblar esfuerzos para la captura de los responsables de tal cobarde atentado.

2. Expresamos nuestro profundo pesar y solidaridad a las familias de los afectados. La violencia ejercida en la década de los 80 contra el pueblo peruano no debe de volver a repetirse es tarea de todos los peruanos condenar esta clase de hechos sangrientos que atentan contra la democracia el estado de derecho y la libertad de las personas.

3. Desde el foro nacional de juventudes de partidos políticos igualmente pedimos que se tome en cuenta de la peligrosidad del Movadef dentro de las universidades en especial en el interior del país, caso Ayacucho y Junín. Y en Lima, con las acciones del Movadef en la San Marcos y Cantuta.




Lima 13 de Octubre de 2014



Luis Alberto Sánchez Caceres – Apra
Jheidy Quiroz – Acción Popular
Andre Romero Sánchez –  Perú Posible
Carlos Huamán – Solidaridad Nacional
Frescia Flores Oyola –Somos Perú
Jose Quispe –Fuerza Popular
Alex M- Salazar Picsil –Partido Humanista
Marco Antonio Maldonado – Peru más
Luis de la Cruz Rojas – Restauracion Nacional
Emilio Jhon Robles – Alianza para el progreso

Cel: 990701349
E-mail: waynakunaperu@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.