denuncia contra el movadef y sendero






Foro nacional de juventudes de partidos políticos
“Waynakuna Perú”

Comunicado 02/2015/FNJPP
El avance de sendero luminoso dentro de las universidades, colectivos y organizaciones sociales, son hechos ante los cual la ciudadanía debe estar alerta ante esto el  foro nacional de juventudes de partidos políticos “Waynakuna Perú” quiere denunciar lo siguiente:


1.    Denunciamos que Sendero continua su  predica y adoctrinamiento a través de dos nuevas facciones, además de las ya existentes Movadef (movimiento principal) proseguir, y vórtice, ahora existen “Hijas del pueblo” (http://movimientohijasdelpueblodelperu.blogspot.com/) y “movimiento la voz del pueblo”,( http://movimientolavozdelpueblo.blogspot.com/) los cuales serian dos nuevos grupos de fachada que operan tanto en redes sociales como en las universidades.  Tanto Vórtice, Movadef, Hijas del Pueblo y Movimiento la voz del pueblo, serian los responsables de los incidentes en la rectoría de universidad nacional mayor de san Marcos, en diciembre ultimo en la cual se intento secuestrar al rector.

2.    También son los responsables de desatar la violencia en las últimas marchas laborales juveniles que terminaron con la agresión a periodistas. Se despliegan de forma táctica en las marchas a fin de desatar la violencia, operan como encapuchados provistos de palos y otros aditamentos. La presencia de Vórtice el día 29 de diciembre fue denunciada mediante un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=eYMNltmZk90  En ese sentido, queremos denunciar el pronunciamiento del “Movimiento Voz del pueblo” órgano senderista que anuncia su infiltración en la marcha del 15 de enero, cosa que deploramos y condenamos.

3.    Queremos denunciar que sendero luminoso  estarían realizando labores de propaganda desde los penales a través de la cuenta de Blog http://presospoliticosdelperu.blogspot.com/ y desde allí se coordinarían acciones de propaganda, tales como la exposición “en tu nombre”, de igual forma operaciones de propaganda en México, (difusión del boletín CMARP) http://presospoliticosdelperu.blogspot.com/2014/12/cmarp-y-apoyante-del-movadef.html  Chile (difusión de videos en redes sociales chilenas) https://www.youtube.com/watch?v=tl3jQhsTSWU y Argentina (pintas y afiches, conmemorando los 80 años de Abimael Guzmán y evento en la universidad de Buenos aires) http://presospoliticosdelperu.blogspot.com/2014/12/comite-de-apoyo-la-revolucion-peruana.html , https://www.facebook.com/events/744389842303531/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular&pnref=story  y alterando la realidad de lo sucedido de la década de los 80. De igual forma queremos denunciar las operaciones de propaganda en Francia en donde difunden un libro llamado “memorias de némesis”. Además como partes de sus labores de propaganda elevaron globos de Helio con mensajes senderistas  en algunas partes de Lima tal como consta en un video aparecido en ese blog. https://www.youtube.com/watch?v=Jb2u358wyNY Este grupo desde el penal también utiliza redes sociales tal como se ve en esta cuenta de facebook https://www.facebook.com/pages/Prisioneros-Pol%C3%ADticos-y-Prisioneros-de-Guerra-del-Per%C3%BA/373595769415606



4.    Su nuevo cultivo en redes sociales es a través de imágenes y videos los cuales inunda las redes sociales a través de cuentas falas “trolls” y los cuales están dirigidos ahora a grupos anárquicos, marxistas y de izquierda principalmente en redes. En estos mensajes y haciendo un cambio de estrategia, no se menciona el nombre de Movadef y sendero pero si se vende su mensaje. Este mensaje consta de 4 ideas. Estas son, la eliminación total de todos los partidos políticos, el odio hacia todos los aparatos empresariales, odio  y aversión hacia todos los medios de prensa, y la supresión del estado por un régimen regido por la anarquía. Todo esto seria parte de un plan en redes sociales dirigido a jóvenes


5.    Toda esta información se ha obtenido en la universidad nacional mayor de san marcos y en las universidades Enrique Guzmán “Cantuta” De esto tenemos conocimiento que tienen tres frentes en la actualidad. Uno desde los mismos penales desde donde elaboran acciones a seguir, el segundo que es el brazo logístico y quien organiza  las acciones, Movadef y el tercero integrado por jóvenes  “Vórtice”, “hijas del pueblo”, “movimiento voz del pueblo” y que tienen a cargo labores de propaganda en redes sociales, universidades, marchas y otros.

6.    Por todo lo anteriormente expuesto, queremos invocar al ministerio público, al ministerio del interior a la cancillería  tomar conocimiento de estas denuncias.  






Lima, 12 de enero de 2015

Luis Alberto Sánchez Cáceres
Coordinador general


Luis Alberto Sánchez Cáceres (Apra)
André Romero Sánchez (Perú Posible)
Emilio John Robles (Alianza para el Progreso)
Luis Ángel de La cruz (Restauración Nacional)
José Quispe (Fuerza Popular)
Marco A Maldonado (Perú +)
Vladimir Vega Escudero (Unión por el Perú)
Jheydi Quiroz Palacios  (Acción Popular)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista)
Emilio Jhon Robles (Alianza para el progreso)



990701349
E-mail: waynakunaperu@gmail.com
Twitter: @waynakunaperu






Propaganda de genocidas de sendero en Francia por libro del criminal de Guzmán.


Propaganda de órgano de fachada de sendero, grupo genocida,  "Movimiento La voz del pueblo" anunciando su presencia el 15 de enero en marcha laboral Juvenil.



¡NO AL MOVADEF! ¡NUNCA MÁS SENDERO!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.