rechazo a posible inscripcion de movadef en alianza electoral






Foro nacional de juventudes de partidos políticos
Comunicado nº03/2015/fnjpp




El anuncio del grupo pro terrorista Movadef junto a  diferentes  grupos de izquierda, sobre la posible conformación de una alianza electoral denominada “Frente por la Unidad y Defensa del Pueblo Peruano (Fudepp)”. con miras a inscribirse en las elecciones presidenciales del año 2016, hace necesario el pronunciamiento  del foro nacional de juventudes de partidos políticos:


1.     Rechazamos el anuncio hecho por el Movadef y estos grupos de izquierda sobre su posible participación como alianza electoral  para las elecciones del 2016. No solo nos parece indignante que este grupo,  que es el  brazo político de sendero luminoso, pretenda su inscripción, sino que además consideramos que es un insulto para las miles y miles de victimas desatadas por la violencia terrorista y genocida, cosa que deploramos.

2.     Condenamos los hechos cometidos por sendero luminoso, condenamos los asesinatos selectivos, las ejecuciones de policías, soldados, políticos, campesinos, autoridades, profesores sindicalistas, ancianos, mujeres y niños perpetuados por esta organización criminal que ahora pretende inscribirse, esta vez a través de una alianza electoral con agrupaciones de izquierda, a las elecciones presidenciales del 2016. Condenamos la complicidad de los grupos de izquierda, Patria para Todos, etnocaceristas, Perú siglo XXI y tierra verde por su falta de conciencia histórica.


3.     Las juventudes de partidos políticos  no olvidamos el genocidio y la barbarie desatadas por este grupo Hablamos en nombre de los millones de jóvenes de este país no permitiremos la inscripción sea de forma directa o indirecta de este grupo. Instamos al jurado nacional de elecciones a actuar con celeridad con una legislación que impida que bajo ninguna modalidad grupos como estos puedan inscribirse.

4.     Advertimos de igual forma al jurado nacional de elecciones que este grupo genocida puede pretender inscribirse mediante la modalidad de fachada. Es decir, se inscribe una agrupación ante el jurado nacional de elecciones, sin aparente relación y una vez inscrita, anuncia su alianza con el Movadef. Pedimos que se investiguen todos los fondos de campaña, puesto que Abimael Guzmán nunca entrego las cuentas secretas que tenia producto del narcotráfico en los 80 y que podría servir para comprar kits electorales, firmas, y poner otros aparatos logísticos propios de una campaña.

5.     En tal sentido anunciamos que el foro nacional de juventudes de partidos políticos, no solo iniciaremos campañas en redes sociales de concientización, plantones, marchas y otros, sino que estaremos vigilantes a las acciones de este grupo No vamos a permitir la inscripción del Movadef, bajo ninguna modalidad en las elecciones del 2016. Para tal fin convocaremos a todas las organizaciones de juventudes del país Solicitamos al gobierno, que haga las leyes mas duras en  materia de lucha contra el terrorismo, apología del terrorismo y difusión de ideas senderistas.





Lima, 14 de enero de 2015





Luis Alberto Sánchez Cáceres
Coordinador general


Luis Alberto Sánchez Cáceres (Apra)
André Romero Sánchez (Perú Posible)
Emilio John Robles (Alianza para el Progreso)
Luis Ángel de La cruz (Restauración Nacional)
Marco A Maldonado (Perú +)
Vladimir Vega Escudero (Unión por el Perú)
Jheydi Quiroz Palacios  (Acción Popular)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista)
Emilio Jhon Robles (Alianza para el progreso)



990701349
E-mail: waynakunaperu@gmail.com

Twitter: @waynakunaperu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.