denunciamos recoleccion de firmas del movadef





Foro nacional de juventudes de partidos políticos
“Waynakuna Perú”
Comunicado nº23/2015/fnjpp


El Movadef, estaría por presentar en las próximas semanas, las firmas para la inscripción del frente de defensa del pueblo peruano, fudepp, ante el jurado nacional de elecciones, esto como parte del “plan amanecer” y como parte del proceso de dispersión que han iniciado, Razón por la cual, el foro nacional de juventudes de partidos políticos se pronuncia:

1.    Advertimos que El Movadef continua con la recolección de firmas para la inscripción del fudepp, La recolección de firmas se realiza en todo el país, como parte del proceso de dispersión Esto consiste en recolectar las firmas en las zonas más pobres y alejadas de Lima y del  interior del país.

2.    Este trabajo de dispersión y no de concentración en universidades, es para impedir su fácil seguimiento y ubicación. se presentan ante la población como un movimiento independiente, abrevian el nombre del Fudepp de diversas formas, dan galletas y hasta gaseosas a cambio de firmas y obvian información sobre el movimiento que representan realmente.


3.    El cono norte es el principal centro de operaciones para la recolección de firmas, Desde la zona de Torre Blanca realizan operaciones en Montecarlo, paradero la cumbre, Tungasuca, la flor, Alberto Fujimori, Ramiro Priale, los alrededores del Hospital Sergio Bernales, metro de Túpac Amaru en San Agustín. Otro de los puntos es el mercado de Unicachi, la Urb Califormia (smp),  José Carlos Mariátegui (Los olivos) La capitana y zonas de Chillon (puente piedra)

4.    Denunciamos la peligrosa expansión en la zona sur de Lima. En San Juan de Miraflores, desde la zona de pamplona, visitan los mercados de este populoso distrito a vista y paciencia de la población. Lo mismo hacen en Villa María del Triunfo en la  zona de tablada de Lurín, zona con un alto índice de pobreza.

5.    Condenamos la campaña de recolección de firmas del Movadef a través del Fudepp, Así mismo, la próxima presentación de firmas en el jurado nacional de elecciones entre los meses de setiembre y octubre. Advertimos al gobierno, al ministro del interior a la policía nacional y al jurado nacional de elecciones de la peligrosidad de estas acciones. 



Lima, 31 de Agosto de 2015

Luis Alberto Sánchez Cáceres (coordinador general)

André Romero Sánchez (Perú Posible)
Carlos Job Gómez (ppc)
Carlos Huamán (Solidaridad nacional)
Emilio John (Alianza para el progreso)
Ángel Vega (Unión por el Perú)
Esther Mesa (Peruanos por el cambio)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista)
Luis Ángel de la Cruz (Restauración nacional)

Cel 990701349
Facebook/forowaynakunaperu
Twitter/waynakunaperu

e-mail/waynakunaperu@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.