denunciamos evento proterrorista en el congreso


Foto: Cortesía del diario el Comercio 




Foro nacional de juventudes de partidos políticos
“Waynakuna Perú”
Comunicado nº32//2015/fnjpp

El día 27 de octubre en el hemiciclo del congreso “Raúl Porras Barnechea”, se presento el 17 aniversario del comité Malpica organizado por Ricardo Letts ,evento en el cual, como invitado de honor estuvo el Fudepp, ante este grave hecho, el foro nacional de juventudes de partidos políticos se pronuncia:

1.    Denunciamos este grave hecho, el cual atenta contra la memoria de los miles de muertos victimas de la guerra terrorista de Sendero Luminoso.

2.    Denunciamos que el Comité Malpica, seria uno de los nuevos integrante del Fudepp y portavoz del mensaje que promueve Fudepp, el cual es dirigido desde la cárcel por el mismo Abimael Guzmán. Tal como se ha hecho conocer dentro de las universidades San Marcos y Cantuta. En donde ya se comentan los pormenores de la campaña del Fudepp para estas elecciones, al margen de su inscripción o no inscripción, tal como lo hemos denunciado a través del foro.

3.    Lamentamos la aptitud tomada, por el congresista Daniel Abugattas, quien sostiene que pidió el local del congreso, pero que no sabia el contenido del evento. El diario Uno, en su edición del día 27 de Octubre, muestra, en impreso, el aviso, en donde se lee claramente que el Fudepp estaría como invitado de honor. Todos los diarios, llegan a las oficinas de los congresistas. El hecho era público. Lo que afirma el congresista, no se ajusta a la realidad.

4.    El mismo Fudepp, muestra en una de sus páginas de facebook, la publicación del diario “Uno” y esta misma información la hace circular en redes sociales. Esta información era de conocimiento público



Lima, 29 de Octubre del 2015


Luis Alberto Sánchez Cáceres (coordinador General)
Carlos Huamán (Solidaridad nacional)
Esther Meza (Peruanos por el cambio)
Carlos Job Gómez (Partido popular cristiano)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista)
André Romero (Perú posible)
Luis de la Cruz (Restauración nacional)
Ángel Vega (Unión por el Perú)



cel.990701349
Twitter/waynakunaperu
Facebock/forowaynakunaperu
Blog/http://www.waynakunaperu.blogspot.com



Evento proterrorista en el congreso de la república




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.