este jueves marcha e defensa del medio pasaje





Foro nacional de juventudes de partidos políticos
Comunicado Nº31/2015/fnjpp

En las redes sociales los colectivos universitarios están convocando a una marcha por la defensa del Medio pasaje universitario frente a esto el foro nacional de juventudes de partidos políticos se pronuncia.

1.    El foro nacional de juventudes de partidos políticos se suma a la marcha por el respeto al medio pasaje,  convocada por distintos colectivos universitarios, tales como Alianza Universitaria (unmsm), y colectivos y estudiantes de universidades, tales como, Villarreal, “Cantuta”, UNI, PUCP, entre otras. Esta marcha viene siendo convocada por las redes sociales para el día Jueves  05 de noviembre alas 10;00 de la mañana,  en la plaza san Martin. El tema del medio pasaje es de interés nacional y afecta a jóvenes de las 24 regiones del país.

2.    13 millones de estudiantes son afectados con el no cumplimiento del respeto al  medio pasaje por los  transportistas, cuestión de denunciamos puesto que afecta la economía familiar, y en especial la economía de los más pobres. Denunciamos que el gobierno y el ministerio de transportes no hacen nada para acabar con esta situación. Cuestión por la cual, los jóvenes se ven obligados a salir defender sus derechos.

3.    Tal como esta anunciado en redes sociales, esto es el principio de una batalla por un derecho justo. Estamos seguros que en los próximos días, más jóvenes y colectivos de todo tipo se sumaran a esta convocatoria estudiantil.



Lima, 21 de Octubre de 2015




Luis Alberto Sánchez Cáceres (coordinador general)
Carlos Huamán (Solidaridad nacional)
Esther Meza (Peruanos por el cambio)
Carlos Job Gómez (Partido popular cristiano)
Luis Angel de la Cruz (Restauración nacional)
André Romero (Perú Posible)
Ángel Vega Escudero (Unión por el Perú)

Cel.990701349
Facebock/forowaynakuna
Twiter/@waynakunaperu

Blog/http:/www.waynakunaperu.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.