terroristas del Movadef operarian en comas


Foto que circula en redes sociales, jóvenes captados por el fudepp


Foro nacional de juventudes de partidos políticos“Waynakuna Perú”

El grupo proterrorista Movadef viene realizando actividades de proselitismo político a favor del pensamiento de Abimael Guzmán, a fin de captar jóvenes y organizaciones sociales en el distrito de Comas, conocido este hecho el Foro nacional de juventudes de partidos políticos se pronuncia:

1.     La base del Fudepp Comas, grupo proterrorista controlado por el Movadef y el cual sirve para hacer actividades a favor de Sendero Luminoso, viene realizando diversas actividades de captación de jóvenes y de infiltración en las organizaciones sociales en el populoso distrito de Comas.

2.     Es así que desde hace algunas semanas, ante la vista de las autoridades viene realizando talleres de capacitación para jóvenes denominado ”Taller político social“ los cuales no tienen otro objetivo más que distorsionar la historia sobre el terrorismo en el Perú, y de captación de jóvenes y adolescentes para su inscripción como Militantes del Movadef. Estas operaciones parte del “plan Amanecer”, han sido realizadas en el Local comunal del AA-HH San Hilarion, este ultimo 31 de Octubre, y se ha programado un nuevo taller para este 21 de Noviembre

3.     Junto con estos actos de adoctrinamiento y captación, vienen recabando firmas en el mercado “Belaunde” y alrededores, además han captado a las organizaciones sociales de esta zona. En especial a miembros de la dirigencia del AA.HH San Hilarión“” para futuras actividades políticas. En otras palabras es una de los centros de operaciones del Movadef, cosa que rechazamos y condenamos.

4.     Hacemos de conocimiento público a la prensa, al congreso de la república, al ministerio del interior, a la policía nacional, y al gobierno, de la peligrosidad de estos hechos y pedimos que se investiguen los mismos en el menor tiempo posible.




Lima, 17 de noviembre del 2015

Luis Alberto Sánchez Cáceres (Coordinador general)
Esther Meza (Juventudes peruanos por el cambio)
Carlos Huamán (Solidaridad nacional)
Carlos Job Gómez (Partido popular cristiano)
André Romero (Perú posible)
Luis De la Cruz (Restauración nacional)
Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista Peruano)
Ángel Vega (Unión por el Perú)

Movil/990701349
Twitter/waynakunaperu
Facebock/forowaynakunaperu
Blog/waynakunaperu.blogspot.pe





Más fotos sobre el accionar en comas de los grupos proterroristas Movadef y del Fudepp:
(fotos que circulan en redes sociales)


Foto que circula en redes sociales, amas de casa sosteniendo propaganda del Fudepp

Foto que circula en redes sociales, joven universitario captado por el fudepp

Foto que circula en redes sociales, joven captado en los alrededores del Mercado Belaunde por el Fudepp.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.