denunciamos campaña voto en blanco de sendero luminoso



Foro nacional de juventudes de partidos políticos
Comunicado Nº09 /2016/FNJPP

Frente a la campaña “Voto en blanco” que viene promoviendo  el Fudepp, partido dirigido por Abimael Guzmán desde la base naval del callao, queremos denunciar el trasfondo  de esta operación y a que responde  y que significa de acuerdo a los informes, fotos y videos que tenemos en nuestro poder desde las universidades.

1.       La campaña “Voto en blanco” son los preparativos para el sabotaje del próximo gobierno, contemplados en el “plan amanecer”, del grupo prosenderista Fudepp. El cuál debe empezarse a ejecutar a partir de Octubre del presente año, a través de diversas protestas, principalmente mineras.

2.       Durante las últimas semanas la campaña Voto en Blanco, no solo consiste en actos proselitistas y de propaganda del Fudepp  en diversos distritos de Lima, sino que en regiones de todo el país. Regiones como Piura, Lambayeque, Cajamarca, Ancash y Ayacucho, registran estos hechos y se unen a distritos de Lima, como Villa el Salvador, Comas, Santa Anita, Cercado de Lima, San Martin de Porres, San juan de Lurigancho.

3.       Esta campaña no ha tenido reparos, incluso llegando a utilizar niños para los objetivos políticos del Fudepp, que no es otra cosa más que sendero luminoso, cuestión que rechazamos y condenamos.


4.       Pero no solo es en distritos que se esta haciendo esta campaña sino que también dentro de las universidades, con la aprobación y complicidad de dirigentes universitarios. Es así como dentro de La San Marcos, Cantuta, Pedro Ruiz Gallo y San Cristóbal de Huamanga, se viene llamando a votar en Blanco. Esto respondería a un componente de adoctrinamiento que se debe hacer en lugares de alta concentración de población.


5.       La campaña “voto en blanco”, es parte de los preparativos para el plan amanecer III. La campaña al igual que otras acciones tiene como objetivo  continuar con el  fortalecimiento de las bases del Fudepp a  nivel nacional, una vez que logren conseguir este objetivo, estarán en la capacidad de convocar a una lucha armada. La fecha para el inicio de estas acciones seria el año 2021.

6.       El plan de sabotaje contra el próximo gobierno, consiste en una serie de protestas y marchas, sea de forma convocante o como infiltración, para de esta forma exaltar las manifestaciones, provocar, un clima de inestabilidad e ingobernabilidad. Para esto las protestas deben alcanzar el clima extremo. Estas marchas deben tener el componente del sentimiento de comunidad, es decir, provocar como condición necesario heridos y muertos para de esta forma, poder ideologizar la protesta.

7.       Tal como lo hemos denunciado en varios medios, Fudepp es solo uno de los brazos de sendero Luminoso, Movadef (Universidades), el frente interno en regiones de dirigentes sociales (ex senderistas liberados) el frente de cárceles y los comités en el extranjero, conforman el actual sendero Luminoso.

8.       No descartamos, otras acciones del Fudepp (sendero luminoso) para estas elecciones, tales como actos de propaganda, marchas, toma de locales de votación,  piquetes u otras formas que puedan empañar este proceso electoral.


Lima, 26 de Mayo de 2016


El foro nacional de juventudes de partidos políticos,
es un proyecto de Waynakuna.org

Luis Alberto Sánchez Cáceres (Secretario técnico del proyecto)
Esther Meza (Peruanos por el Kambio)
Carlos Job Gómez (PPC)
Carlos Huamán (Solidaridad nacional)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista)
Ángel Vega (Unión por el Perú)
Luis Cepeda (Perú nación)
André Romero (Perú Posible)
Luis Ángel de la Cruz (Restauración Nacional)

          waynakunaperu.org@gmail.com
Móvil/ 990701349  920353937
Fanpage/ foronacionaldejuventudesdepartidospoliticos
Twitter/ @fnjpp
youtube/waynakunaperu


Fotos de la campaña de Sendero Luminoso en el país.

Proselitismo del Fudepp en  Piura
Proselitismo del Fudepp Ciudad de dios
Secretaria del Fudepp (SL) en Ciudad de Dios

Campaña del Fudepp en Ciudad de dios 2
Volanteo del Fudepp en Comas, Belaunde
Campaña del Fudepp Comas, Belaunde
Campaña del Fudepp en Comas, Av. Tupac Amaru
Campaña del Fudepp en Huaral

Comite de Fudepp en Huaral
Campaña del Fudepp en Piura

Campaña del Fudepp puentes de Piura, Chulucanas
Campaña Fudepp Piura 

Campaña del Fudepp San Marcos, Av. Argentina
Campaña del Fudepp en Santa Rosa

Marcha del Fudepp en San juan de Lurigancho

Campaña del Fudepp en San Martín de Porres
Campaña del Fudepp en Villa el Salvador 
Campaña del Movadef en UPRG, Lambayeque

Campaña del Movadef en UPGR, Lambayeque
Campaña del Fudepp en Cercado de Lima

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.