advertimos al nuevo gobierno de acciones de sendero





Comunicado Nº011/2016/FNJPP

El próximo gobierno tendrá que afrontar varios retos y problemas, entre ellos el problema del resurgimiento de sendero luminoso, a través de los grupos Movadef y Fudepp, frente a esto el foro nacional de juventudes de partidos políticos quiere comunicar lo siguiente:


1.       En varios medios de comunicación hemos venido denunciando la puesta en marcha del “Plan Amanecer el cual ha sido elaborado e ideado por el propio Abimael Guzmán desde la cárcel, y que tiene como finalidad el resurgimiento de Sendero Luminoso, a través del Fudepp y el Movadef, cuestión que se esta dando en la actualidad.

2.       Este plan tiene una tercera fase; información a la cual hemos tenido acceso gracias a nuestras fuentes dentro de las universidades; el cual consiste en el sabotaje al nuevo gobierno, en este caso el del nuevo presidente Pedro P. Kuczynski.

3.       El sabotaje a este nuevo gobierno, consiste en la infiltración y manejo de las protestas sociales, principalmente antimineras, en las cuales, el manejo de pasiones y odio es parte de la ideología misma de sendero luminoso. La presión social, el generar heridos y los muertos, es parte de este plan.

4.       El actual escenario político, de acuerdo a nuestras fuentes, es el ideal para el fortalecimiento de sendero luminoso y que tiene como punto de quiebre el 2021. Lo cual hemos venido denunciando durante el proceso de la primera y segunda vuelta.

5.       Un gobierno debilitado por las protestas sociales, y en crisis por protestas antimineras, es el escenario que estaría buscando sendero a través de tres frentes. El Movadef, dentro de las universidades. El Fudepp, dentro de organizaciones sociales y a través de sus 75 comités a nivel nacional, de pleno conocimiento del JNE y del frente conformado por dirigentes regionales de organizaciones sociales, casi todos ellos, senderistas que purgaron cárcel y que fueron liberados.

6.       Sendero Luminoso a través de sus brazos políticos, buscara debilitar este gobierno, y el sabotaje del mismo. Advertimos a la opinión pública, a la ciudadanía, a los medios de prensa, al congreso al nuevo presidente P.P Kuczynski  y las futuras autoridades a estar vigilantes y tomar las medidas y acciones del caso.



 Lima, 29 de Junio de 2016

Luis Alberto Sánchez Cáceres (Coordinador general)
Carlos Job Gómez (Partido Popular Cristiano)
André Romero Sánchez (Perú Posible)
Carlos Huamán Zamudio (Solidaridad nacional)
Ángel Vega (Unión por el Perú)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista)
Luis Ángel de la Cruz (Restauración nacional)
Luis Cepeda (Perú Nación)


Móvil/ 990701349 / 920353937
Blog/ http://www.waynakunaperu.blogspot.com
Facebook/ foronacionaldejuventudesdepartidospoliticos
Twitter/ @fnjpp




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.