24 años de la captura de Abimael Guzman




Foro Nacional de Juventudes de Partidos Políticos

El 12 de setiembre se cumplen 24 años de la captura del líder genocida Abimael Guzmán Reynoso, frente a esto el foro nacional de juventudes de partidos políticos quiere expresar los siguientes:


1.       El foro nacional de juventudes de partidos políticos condena los actos perpetrados por sendero luminoso durante las décadas de los 80s y 90s en el país. Nunca más debe volver a repetirse los asesinatos, los secuestros. los coche bombas, las muertes a niños, campesinos, dirigentes políticos, policías, soldados del ejercito y civiles.

2.       Reafirmamos nuestra memoria frente a estos hechos, la ideología demencial de sendero luminoso era totalmente contraria a la democracia, en ese sentido recordamos el horror y la sangre que significo la organización creada por Abimael Guzmán Reynoso, condenamos el atentado de Tarata, el asesinato de María Elena Moyano, la matanza soras, la esclavitud de asháninkas, entre tanto otros crímenes que cometió Sendero Luminoso

3.       Deploramos la labor que viene haciendo algunas organizaciones como Movadef y Fudepp, dentro de las universidades y organizaciones sociales tergiversando los hechos respecto a lo ocurrido durante la década de los 80s y 90s. Sendero Luminoso es un grupo genocida y es terrorista, todo aquel que lo siga es partidario del terrorismo y del genocidio, cuestión que condenamos y denunciamos.

4.       El foro nacional de juventudes de partidos políticos, continuara con su labor de denunciar y recordar los crímenes de sendero luminoso contra el pueblo y tal como lo venimos haciendo desde el año 2012, denunciar a aquellos grupos pro senderistas en e país que intentan el resurgimiento de este grupo genocida.



Lima, 07 de Setiembre de 2016

Luis Alberto Sánchez Cáceres (Coordinador General)
Carlos Job Gómez Torres (Sub Secretario de Juventudes Partido Popular Cristiano)
André Romero Sánchez (Líder de Juventudes Perú Posible)
Carlos Huaman Zamudio (Sec. Ideología y Doctrina Juventudes Solidaridad Nacional)
Jair López (Secretario juventudes Vamos Perú)
Esther Meza (Secretaria de juventudes peruanos por el Kambio)
Ernesto Colqui (Secretario de Juventudes Acción Popular)
Luis Ángel de la Cruz (Líder juventudes Restauración Nacional)
Luis Cepeda (Representante Juventudes Perú Nación)



Foro nacional de juventudes de partidos políticos
un proyecto de la Ong Waynakuna Perú

Cel. 990701349
Blog/waynakunaperu.blogspot.com
Blog/waynakuna.blogspot.pe
Facebock/waynakunaperu
Twitter/fnjpp
E-mail/waynakunaperu.org@gmail.com





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.