Sendero luminoso marcha en mercados y calles la policia no hace nada

Waynakuna Perú
Foro nacional de juventudes de partidos políticos
Comunicado Nº23/2016/WaynakunaPeru






1.       El año pasado, se denuncio el “Plan Amanecer”, el cuál consiste en tres fases. Actualmente sendero está en la tercera fase, que es la demolición de este gobierno, para este hecho, sendero necesita una serie de objetivos a cumplir, estas operaciones, están siendo cumplidas programática y metódicamente. Dentro de está tercera fase, las marchas y actos de propaganda son parte importante del accionar de sendero luminoso.

2.       Comas, ha sido seleccionado por sendero luminoso, como parte de sus operaciones de crecimientos y por el simbolismo que encierra desde el genocidio de sendero en los ochentas, es por eso que han convertido a este distrito en su centro de operaciones. Tal como lo demuestra el video del 23 de Octubre, en el mercado año nuevo, en el cual integrantes de la base Fudepp Comas, hacen una marcha, recolectan firmas, reparten propaganda y adoctrinan personas, a vista y paciencia de la policía.

3.       La provincia del Callao es otro centro de operaciones para el Fudepp. La base naval en donde se encuentra preso Abimael Guzmán esta ubicada en esa provincia. Es así como lo demuestra el video del 08 de Octubre, en el mercado Bocanegra del Callao, en donde Sendero Luminoso marcha, reparte propaganda, adoctrina personas y recoge firmas, a vista y paciencia de la policía y el municipio. En esta provincia se tiene dos marchas con registro fílmico, solo hemos publicado una.

4.       Las protestas y la infiltración en la misma, son parte de las operaciones por el plan amanecer. Es así que se han infiltrado en las protestas por las marchas contra el TPP y las Bambas. Uno de los murales de Olfer Leonardo, fue registrado por la cadena internacional Efe. Así mismo en las protestas contra las bambas, se ve como un mural por el mismo pintor hecho para el campesino Quintino Cereceda, es exhibido como bandera de lucha en la plaza San Martin.

5.       En los videos registrados además se ve como Sendero Luminoso marcha delante y junto a organizaciones como el Frente Amplio, la juventud comunista, Alfa y Omega, Inkarri Islam, Colectivo jóvenes contra el TPP, Nueva Resistencia, Colectivo Ángela Ramos, Poder Popular,  Colectivo Dignidad, Asamblea de los pueblos de Lima y Callao, Voz solidaria, Coordinadora de trabajadores obreros y clasistas, entre otros, sin que los organizadores o la misma policía, les prohíba marchar o hacer arengas a sendero luminoso.

6.       De acuerdo a información de estudiantes de la Cantuta, algunas organizaciones están colaborando con el Fudepp y están siendo adoctrinadas hacia el pensamiento Gonzalo. A cambio de la colaboración, el Fudepp los protegería durante las marchas de cualquier acción de la Policía. Por increíble que parezca la policía no reprime a los colectivos cuando el Fudepp se encuentra dentro de las protestas. Esta alianza le esta dando resultado a sendero luminoso, antes de mitad del gobierno, habrá captado más jóvenes dentro de sus filas como lo viene haciendo.


7.       En los registros fílmicos entregados por ciudadanos de Huaral y Lambayeque, se puede ver también, como sendero luminoso (Fudepp) hace proselitismo político en plena vía publica, recolecta firmas y adoctrina incautos transeúntes. Esto lo hacen a vista y paciencia de la policía, el municipio y el gobierno. Cuestión que nos parece indignante.

8.       En el Próximo comunicado, daremos a conocer como sendero Luminoso, se ha infiltrado en organizaciones artísticas y musicales y como utiliza niños y adolescentes para marchas y actividades. Denunciamos que estas acciones de sendero luminoso persiguen un solo fin, preparar las condiciones para su lucha armada a partir del 2021.


Lima, 22 de noviembre del 2016
Foro nacional de juventudes de partidos políticos,
es un proyecto de la Ong Waynakuna Perú


Luis Alberto Sánchez Cáceres (Director Waynakuna Perú)
Carlos Huamán (Solidaridad nacional)
André Romero (Perú Posible)
Carlos Job Gómez (Partido popular cristiano)
Luis Espinel (Perú Nación)
Jair Vásquez (Vamos Perú)

Cel. / 990701349 y 920353937
Twitter/@waynakunaperu
Facebock/foronacionaldejuventudesdepartidospoliticos

Videos








Fotos





Una de las tantas marchas en el distrito de Comas de simpatizantes sendero luminoso





Fotos

Lienzo hecho por Olfer Leonardo, integrante del Fudepp.

Sendero Luminoso en protestas en el centro de Lima contra el TPP



Quintino Cereceda, obra de Olfer Leonardo simpatizante de sendero y que utilizaron en una exposición en el centro de Lima



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.