juventudes de partidos piden investigar el caso oscar lopez meneses





Foro nacional de juventudes de partidos políticos
Waynakuna Perú
Comunicado nº 20/2013/FNJPP



Ante la grave crisis política y escenario ocasionado por el caso Oscar López Meneses, las juventudes de partidos políticos queremos manifestar lo siguiente:

1.   Reiteramos nuestro pedido para que se conforme una comisión investigadora y la cual sea presidida por la oposición y se esclarezcan estos hechos en el más breve plazo posible. Tenemos un escenario muy complejo en el cual no solo se está afectando la imagen de las  instituciones sino que se debilita la propia democracia, el congreso de la república, y el sistema político en general ante la percepción de los ciudadanos. Este hecho lo consideramos sumamente grave, en este sentido no estamos de acuerdo con las palabras del presidente respecto a “pasar la pagina” refiriéndose a este caso. No creemos que sea lo mejor para el país y que esa sea la voluntad del pueblo peruano.

2.   Si este caso quedara impune, no va a haber ganadores, todo el sistema político y lo que esto engloba quedara debilitado y toda crisis política en cualquier pueblo del mundo siempre afecta de alguna forma la economía, y no podemos poner en riesgo todos los logros ganados a nivel macroeconómico ante los ojos del  mundo y ante los inversionistas. Un país en crisis política no es un país en el cual los capitales extranjeros quieran invertir. Por esto mismo hacemos pública nuestra preocupación y opinión porque se esclarezcan estos hechos.


3.   El foro nacional de juventudes de partidos políticos, Waynakuna Perú, siempre ha defendido la democracia la defensa de los derechos humanos, la libertad de expresión y el estado de derecho y no vamos a justificar o justificaremos ninguna acción que atente contra los mismos.


Lima, 21 de noviembre de 2013

Foro nacional de juventudes de partidos políticos.


LUIS ALBERTO SANCHEZ CACERES - APRA
ANDRE ROMERO - PERÚ POSIBLE
JEHYDI QUIROZ - ACCION POPULAR
CARLOS HUAMAN - SOLIDARIDAD NACIONAL
EMILIO JHON ROBLES - ALIANZA POR EL PROGRESO
MARCO ANTONIO MALDONADO - PERÚ MAS
JOSE QUISPE – FUERZA POPULAR
LUIS A. DE LA CRUZ - RESTAURACIÓN NACIONAL






Cel. 990701349

Email: Waynakunaperu@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.