juventudes se pronuncian sobre mazangaro




Foro nacional de juventudes de partidos políticos
Waynakuna Perú
Comunicado nº 017/2013/FNJPP


Ante los hechos ocurridos en la comunidad de Mazangaro, en los cuales, murió una persona y quedaron heridas otras cuatro, producto esto, de  un bombardeo  por error del ejercito, ha estado circulando en diversos medios, la información del ascenso  de  oficiales del ejercito, implicados en este hecho. Ante lo cual  las juventudes de partidos políticos queremos manifestar lo siguiente.

1.   La lucha contra el terrorismo y  el narcotráfico debe ser prioridad del estado, y eso lo entendemos todos los peruanos. Sin embargo nos es difícil entender, las extrañas circunstancias por las cuales han ascendido a personal involucrado en esta vergonzosa operación en Mazangaro. La cual costo la vida  a un civil, y en la cual se ha afectado la imagen del ejercito al haber bombardeado a población civil indefensa.

2.   Este hecho no solo afecta la imagen del ejército, sino que, el ascender, premiar a oficiales por este error, deja un pésimo precedente en el tema de derechos humanos y lo peor deja serias dudas de las operaciones contra el terrorismo.


Foro nacional de juventudes de partidos políticos.


Luis Alberto Sánchez Cáceres – APRA
André Romero Sánchez – PERU POSIBLE
Jheydi Quiroz – ACCION POPULAR
Carlos Huamán – SOLIDARIDAD NACIONAL
Luis A. de la Cruz – RESTAURACIÓN NACIONAL
Emilio Jhon Robles – ALIANZA POR EL PROGRESO

Marco A. Maldonado – PERU MAS


       




1.   





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.