Carta al gobierno de Bolivia












Excmo. Sr. Dr. Gustavo Rodríguez Ostria.
Embajador de la república de Bolivia
Calle Los Castaños Nº235,
San Isidro, Lima, Perú.



Lima, 07 de Enero de 2015


Honorable embajador:


             Tenga a buen agrado recibir nuestro más excelso saludo por su tan  notable y distinguida labor que viene cumpliendo en nuestro país

Quienes escriben esta carta son los integrantes del Foro Nacional de Juventudes de Partidos Políticos, “Waynakuna Perú” (traducido del quechua, jóvenes cambiando el Perú)

El motivo de nuestra misiva es para manifestar nuestra preocupación por los últimos acontecimientos ocurridos con respecto a la presencia de forma ilegal del prófugo peruano Martin Belaunde en el hermano país de Bolivia.


Al respecto, manifestaremos que este citado ciudadano estas requerido por la justicia en nuestro país  por estar involucrado en casos de corrupción entre otros. Por lo que cada día que este ciudadano peruano continua en su país, es un día mas de atraso para las investigaciones y para la justicia peruana.

El señor Martin Belaunde debe responder ante la justicia peruana por los hechos a los cuales se le acusa en caso de ser inocente pues deberá demostrarlo aquí en territorio peruano.

Solicitamos al excelentísimo presidente de Bolivia, Sr. Evo Morales, agilizar los plazos necesarios y rechazar el pedido de asilo político presentado por el ciudadano peruano Martin Belaunde.

Este señor tiene mucho que responder ante la justicia y ante las autoridades.

Para ser más explicito y extenderle nuestro saludo a su vez, nos gustaría una audiencia con su persona señor Embajador. Si es que así ud lo dispone, con el fin de  tratar y explicarle más detalladamente el porque millones de jóvenes peruanos

estamos indignados con la presencia del prófugo Martin Belaunde en territorio Boliviano.  

Mucho más aun con la sola posibilidad de que se le otorgue el carácter de refugiado político.

Caso contrario, pedimos que a través de su distinguida persona, se le pueda hacer llegar nuestro pedido al presidente de Bolivia.

          

          Agradecidos por haber leído nuestra carta y reflexionar sobre nuestro pedido le deseamos los mejores éxitos en su tan distinguida y noble labor que ud lleva a cabo en nuestro país.




Luis Alberto Sánchez Cáceres (Apra)
Jheydi Quiroz Palacios  (Acción Popular)
André Romero Sánchez (Perú Posible)
Emilio John Robles (Alianza para el Progreso)
Carlos Huamán Zamudio (Solidaridad Nacional)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista)
Luis Ángel de La cruz (Restauración Nacional)
José Quispe (Fuerza Popular)
Marco A Maldonado (Perú +)
Vladimir Vega Escudero (Unión por el Perú)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.