libertad para Ledezma






Comunicado Nº09/2015/FNJPP



El foro nacional de juventudes de partidos políticos quiere manifestarse ante la detención del alcalde de Caracas Antonio Ledezma por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, al respecto queremos declarar lo siguiente:


1.    Nuestra más absoluta solidaridad con el pueblo hermano de Venezuela, por las difíciles horas que les toca pasar, el gobierno, viene persiguiendo a diferentes líderes de oposición deteniéndolos y encarcelándolos por el solo delito de criticar al gobierno.  Esto sumado a la profunda crisis económica y las denuncias por corrupción, hacen que nos solidaricemos con la lucha del pueblo Venezolano por recuperar su libertad.

2.    Nuestra condena al gobierno de Nicolás Maduro, por vulnerar las libertades y no respetar los derechos humanos en Venezuela. La detención de Antonio Ledezma, es un acto propio de una dictadura. En ese sentido pedimos a la comunidad internacional y de América latina a condenar estos hechos.  Esta detención es hecha de la forma mas abusiva y prepotente, casi 150 agentes de las fuerzas de seguridad para golpear a un solo civil indefenso sin orden de arresto, nos parece un acto barbárico.




Lima, 19 de Febrero de 2015

Luis Alberto Sánchez Cáceres (Apra)
Jheydi Quiroz Palacios (Acción Popular)
André Romero Sánchez (Perú Posible)
Marco Antonio Maldonado (Perú mas)
Carlos Huamán Zamudio (Solidaridad Nacional)
Luis Ángel de la Cruz (Restauración nacional)
Ángel Vega (Unión por el Perú)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido humanista)
Emilio Jhon Robles (Alianza por el progreso)

Cel  990701349

@waynakunaperu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.