Juventudes rechazan al fudepp (movadef)


Foto: Mitin del 30 de mayo ultimo en comas del Movadef a través del fudepp. Fajardo, dirigente de este grupo progenocida, desfila por las calles de comas con banderas del nuevo brazo político de sendero luminoso,  FUDEPP.  Este mitin es el primero que se realiza por parte de sendero  desde la década de los 80s.



Foro nacional de juventudes de partidos políticos
Waynakuna Perú
Comunicado nº15/2015/fnjpp

Frente al último mitin realizado por el Movadef a través del FUDEPP en Comas y Carabayllo el último 30 de mayo y ante el anuncio de la policía nacional de que solo le faltarían 50 mil firmas a este brazo de sendero Luminoso para inscribirse para los próximo comicios del 2016, el foro nacional de juventudes de partidos políticos se pronuncia.

1.    Rechazamos la posible inscripción del Movadef a través del FUDEPP como fuerza política para los próximos comicios electorales del 2016. Frente a esto queremos señalar que el Movadef es un grupo prosenderista y por tanto progenocida que atenta contra la memoria histórica de los miles y miles de muertos producto de la guerra terrorista desatada en al década de los 80.

2.    Denunciamos que el MOVADEF a través del FUDEPP viene realizando actos proselitistas y acciones de captación en los asentamientos humanos de Villa el salvador, el Agustino, Comas y Carabayllo principalmente sobre los jóvenes para tal hecho estarían organizando una brigada de jóvenes del FUDEPP de tal forma que disfrazan el mensaje senderista. El ultimo 30 de Mayo en los distritos de Comas y Carabayllo realización lo que vendría a ser el primer mitin senderista desde la década de los 80s hecho que rechazamos y condenamos.


3.    FUDEPP es el brazo de Movadef y por tanto de sendero luminoso, cuya única función en captar y establecer alianzas con otras organizaciones para defender su mensaje senderista. Grupos como los etnocaceristas, Patria para Todos, Tierra Verde, habrían sido captados para formar el autodenominado Frente por la unidad y defensa del pueblo peruano, que no es otra cosa que un nuevo brazo de sendero Luminoso y el cual se ha infiltrado en las últimas protestas antimineras en Arequipa. En estas protestas FUDEPP no solo ha tenido un papel de infiltrado sino que tiene un papel propagandístico con los temas de redes sociales y la filmación de videos trabajados y elaborados con un  propósito ideológico.

4.    Advertimos a los organizadores de las próximas marchas en el interior del país, que identifiquen a estos grupos pro senderistas y los denuncien. Puesto que el fin de FUDEPP (Movadef) no es el de protestar por los derechos de la población, sino vender un mensaje violentista, pro senderista, y pro terroristas. Las protestas no tienen nada que ver con defender el genocidio desatado por sendero luminoso.

Lima, 07 de Junio de 2015.

Luis Alberto Sánchez Cáceres – Apra
Coordinador general Foro Nacional de Juventudes
De Partidos Políticos
Carlos Huamán Zamudio – Solidaridad Nacional
Carlos Job Gómez Torres – PPC
Jheydi Quiroz Palacios –Acción Popular
Emilio Jhon Robles – Alianza por el Progreso
Ángel Vega – Unión por el Perú
Esther Meza – Juventudes por el cambio
Luis Miguel Salazar Picsil – Partido Humanista
Luis Ángel de La Cruz – Restauración Nacional
André Romero – Perú Posible


Cel. 990701349
Twitter @waynakunaperu
Fanpage: forowaynakunaperu




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.