rechazamos mitin del fudepp




FORO NACIONAL DE JUVENTUDES DE PARTIDOS POLÍTICOS
“WAYNAKUNA PERÚ”

Comunicado nº19/2015/fnjpp/


El día 19 de Julio, en el distrito de San juan de Miraflores, el grupo prosenderista Fudepp (brazo político de sendero luminoso) convoco a un mitin, ante este hecho, el foro nacional de juventudes de partidos políticos, esta en la obligación política y moral de pronunciarse:


1.    Rechazamos y advertimos a la opinión pública del accionar del Fudepp, brazo político de sendero luminoso que ahora agrupa a otras agrupaciones que hacen proselitismo político por Abimael Guzmán, tales como Movadef o el denominado movimiento “manco inca”. Todo mitin de este grupo, no es más que un mitin de sendero luminoso, y como tal debe percibirse, verse  y juzgarse. Sendero Luminoso, ahora utiliza otros rostros, llámese Movadef, llamese Fudepp y cualquiera otro nombre por utilizarse en el futuro.

2.    Sendero luminoso, dentro del plan “amanecer” ahora intenta hacerse invisible, disfrazar su mensaje, pero en el fondo es el mismo lenguaje de violencia y odio contra la democracia de los ochentas. Enarbolan nuevos logos, nuevos símbolos en apariencia, los cuales intentan  utilizar la pobreza y miseria como armas ideológicas, para engañar al pueblo, e incentivar un odio de clases contra clases. De esta forma es como se han infiltrado en las ultimas marchas en todo el país.

3.    Advertimos a la policía nacional, al gobierno, al primer ministro a la opinión publica y los organismo de derechos humanos, que el plan “amanecer”, según nuestras fuentes, tiene como objeto seguir realizando sus mítines en otros distritos de la capital, interior del país, y zonas alejadas a las cuales no llegó el estado.

4.    De igual forma, están realizando en distritos populosos, la recolección de firmas para inscribir un movimiento electoral y el reclutamiento de nuevos seguidores e integrantes, de forma impune, delante del gobierno y toda la ciudadanía. Cumplimos con advertir el peligro que se cierne a futuro sobre el país. Nosotros el foro nacional de juventudes de partidos políticos, exigimos acciones inmediatas al respecto, nosotros si hemos aprendido la lección del terrorismo en los ochentas, un escenario, el cual, no queremos que vuelva a repetirse en el país. Un fantasma recorre el país y es el fantasma de sendero luminoso.


Lima, 21 de Julio de 2015


Luis Alberto Sánchez Cáceres (apra)
Coordinador general del foro nacional de juventudes de partidos políticos.

Esther Meza (Peruanos por el cambio, ppk)
Carlos Job Gómez (Partido popular cristiano)
Carlos Huamán Zamudio (Solidaridad Nacional)
Ángel Vega (Unión por el Perú)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista Peruano)
Luis ángel de la Cruz Rojas (Restauración nacional)
André Romero Sánchez (Perú Posible)
Emilio John Robles (Alianza para el progreso)
Jheydi Quiroz Palacios (Acción Popular)

Móvil/990701349
E-mail/waynakunaperu@gmail.com
Twitter/waynakunaperu
Fanpage/forowaynakunaperu



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.