denunciamos campaña de inscripcion del fudepp





Foro nacional de juventudes de partidos políticos
“Waynakuna Perú”
Comunicado nº21/2015/fnjpp

El fudepp como parte del “plan amanecer”, denunciado en diversos medios, viene realizando una campaña denominada “un millón de firmas para el fudepp”, frente a esto  el foro nacional de juventudes de partidos políticos, se pronuncia:

1.       Denunciamos la campaña del Movadef “un millón de firmas para el fudepp” la cual es parte de su guerra de propaganda contemplada en el “plan amanecer”. Esta viene siendo apoyada por los grupos integrantes de este frente prosenderista, coplan, runamasi, rikchary y asu. El fin de la misma no seria otro, que la de inscribirse para las elecciones del 2016, con el objetivo de luchar por la amnistía y libertad de Abimael Guzmán y la cúpula senderista. Cuestión que rechazamos y denunciamos.

2.       No queda claro, de donde obtienen la financiación para sus actividades, tales como banderolas, materiales, logística para el recojo de firmas y otros gastos como alquiler de locales, para reuniones determinadas.

3.       Estas acciones se realizan principalmente en las regiones de Lima, Callao, Ayacucho, Huánuco, y Lambayeque.  En Lima, principalmente en los distritos de San Juan de Miraflores, Carabayllo, San Juan de Miraflores, Comas, independencia, Villa María del triunfo,  Villa el Salvador y Santa Anita.

4.       Denunciamos que el Fudepp, tal como se ve en las redes sociales, no ha renunciado a su pensamiento senderista y por el contrario, defiende el pensamiento de Abimael Guzmán (marxismo, leninismo, maoísmo, pensamiento Gonzalo) Cosa que deploramos y rechazamos. Puesto que, quiere decir que con esto reivindican y defienden, los atentados, los cochebombas, los secuestros , los asesinatos perpetrados contra militantes de partidos, dirigentes sociales, policías militares, civiles, campesinos y niños, cosa que advertimos a las autoridades.

5.       El plan amanecer, denunciaba, que ahora, sendero luminoso, no solo se involucra en universidades sino que ahora va a los asentamientos humanos, comedores populares, clubes de madres, asociaciones civiles, entre otros. ESPEREMOS QUE EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES, EL CONGRESO DE LA REPUBLICA, EL ESTADO, EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS, ESCUCHEN HUESTRA DENUNCIA. SENDERO LUMINOSO ES UN GRUPO CRIMINAL QUE ATENTA CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS Y QUE LE HIZO MUCHO DAÑO AL PAÍS. ¡ NO AL FUDEPP! ¡ NI OLVIDO NI PERDÓN
!


Lima, 14 de Agosto de 2015
Luis Alberto Sánchez Cáceres (coordinador general)
Carlos Job Gómez (Partido popular cristiano)
André Romero Sánchez (Perú Posible)
Emilio John Robles (Alianza para el progreso)
Carlos Huamán (Solidaridad nacional)
Luis A de la Cruz Rojas (Restauración nacional)
Alex M. Salazar Picsil (Partido Humanista)
Ángel Vega (Unión por el Perú)
Esther Meza (peruanos por el cambio)

Cel. 990701349
Twitter/@waynakunaperu
Facebook/forowaynakunaperu

Youtube/waynakunaperu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.