pedimos prueba del poligrafo para caso nadine heredia





Foro nacional de juventudes de partidos políticos
“Waynakuna Perú”
Comunicado nº22/2015/fnjpp

La publicación de un reportaje, en el cual se da detalle, de 4 agendas que pertenecerían a Nadine Heredia y las cuales contendrían información sobre movimientos bancarios no declarados, e información detallada sobre otros aspectos, hacen que el foro nacional de juventudes de partidos políticos se pronuncie:

1.    Nos pronunciamos a favor de que la comisión de fiscalización del congreso y el ministerio público investiguen este caso, por ser de extrema gravedad.

2.    El análisis grafo técnico, debe ser sometido no solo a un solo perito, sino que para la credibilidad del análisis, debe ser sometido a más de un experto. Tanto por el ministerio público como por el congreso de la república. De tal forma que no quede duda alguna de la autenticidad de los mismos y los resultados. Las muestras deberían ser hechas ante la comisión de fiscalización del congreso.

3.    En el caso de que Nadine Heredia, sea citada a la comisión de fiscalización, del congreso, por el contenido de las agendas, pedimos que las respuestas sean sometidas a un polígrafo, llamado coloquialmente “detector de mentiras”, en el argot policial. Esto a fin de poder corroborar datos, y el contenido de la información detallada en las mismas.

4.    Consideramos que el esclarecimiento de estos hechos, deben ser sometidos, a una investigación, puesto que existe la sospecha de la financiación con dinero Venezolano de la campaña del partido de gobierno. la información contable presentada en las agendas debe ser objeto de investigación, puesto que de corroborarse la evidencia, estaríamos hablando de millones de soles de los cuales, no se saben su  origen ni procedencia.



Lima, 18 de Agosto de 2015
Luis Alberto Sánchez Cáceres (coordinador general)
Carlos Job Gómez (Partido popular cristiano)
Emilio John Robles (Alianza para el progreso)
Carlos Huamán (Solidaridad nacional)
Luis A de la Cruz Rojas (Restauración nacional)
Alex M. Salazar Picsil (Partido Humanista)
Ángel Vega (Unión por el Perú)
Esther Meza (peruanos por el cambio)

Cel. 990701349
Twitter/@waynakunaperu
Facebook/forowaynakunaperu
Youtube/waynakunaperu




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.