denunciamos a los nuevos aliados de sendero luminoso

Foro nacional de Juventudes de partidos Políticos
“Waynakuna Perú”
Comunicado Nº28/2015/fnjpp



1.    Las imágenes fueron tomadas durante tres semanas. Inkarri 16 es otro de los nuevos brazos del Fudepp Movadef (sendero luminoso) participa como un grupo de apoyo. Su función es captar organizaciones políticas y movimientos para sendero luminoso. Advertimos que este grupo,  se ha plegado al mensaje de sendero luminoso. Y que agrupa y convoca a distintos nuevos movimientos.

2.    Entre los integrantes y convocados están organizaciones y militantes del Frepap, Frente amplio, kausachun Velasquista, democracia directa,  fuerza nacionalista, partido revolucionario Velasquista, Perú Libre, acción democrática nacional, Huaca Sabio Inca Atahualpa, federación de ambulantes de Lima, comité nacional de lucha en defensa de la vida y la soberanía nacional, partido político tierra verde, Inka Peru (partido político de los pueblos del Peru), Etnonacionalistas entre otros.

3.    Las convocatorias son públicas y hechas a través de las redes sociales, en donde se han publicado todos sus objetivos, la presencia del Fudepp, la presencia de Manuel Fajardo, la amnistía para presos por terrorismo y su llamada “reconciliación nacional entre otros puntos. Las organizaciones integrantes de Inkarry 16 y los invitados tienen conocimiento de esto. Sus puntos de reunión son en el  local de Fonavistas del centro de Lima, el cual tiene relación con el partido democracia directa.

4.    Las grabaciones fueron hechas durante 6, 7 y 8 reunión. Ha habido reuniones con anterioridad, con la presencia del Fudepp en muchas de ellas, según información obtenida. Lo que llama la atención es que partidos políticos  y movimientos de izquierda, no protestan por la presencia de sendero luminoso, y su pensamiento en este grupo.


5.    No descartamos que haya agrupaciones que pueden haber sido engañadas, sin embargo la gran mayoría, conoce los objetivos de este grupo y que se ha plegado a sendero luminoso.

6.    Advertimos que sendero luminoso busca captar  grupos, movimientos y organizaciones anarquistas y de izquierda para agruparlas al Fudepp a través de este nuevo grupo de apoyo y de simpatizantes, llamado Inkarri 16. La otra función es buscar un nuevo partido con el cual postular en las elecciones del próximo año.

Lima, 28 de septiembre de 2015

Luis Alberto Sánchez Cáceres (coordinador general)
Carlos Huamán (Solidaridad nacional)
Esther Meza (Peruanos por el cambio)
Carlos Job Gómez (Ppc)
Luis Angel de la Cruz (Restauración nacional)
Ángel Vega (unión por el Perú)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista Peruano)

Andre Romero (Perú Posible)

Cel. 990701349
Facebook/forowaynakunaperu
Twitter/waynakunaperu

E-mail/waynakunaperu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.