nos pronunciamos sobre liberacion de peter cardenas






Foro nacional de juventudes de partidos políticos
“Waynakuna Perú”

Comunicado Nº026/2015/fnjpp

El día de hoy martes 22 de setiembre, acaba de ser liberado Peter Cárdenas Shultz. Numero dos del movimiento terrorista “Tupac Amaru” MRTA y autor ideológico de las llamadas “cárceles del pueblo” en donde se mantenía en condiciones inhumanas a empresarios secuestrados, y de asesinatos selectivos, como el del general EP Enrique López Albújar, por estos hechos, el foro nacional de juventudes de partidos políticos se pronuncia:


1.    Reafirmamos nuestro respeto al poder judicial, sin embargo, queremos expresar nuestro malestar por esta liberación, la cual consideramos injusta. El señor Peter Cárdenas, goza hoy día de plena libertad y vida, sus victimas no. El señor Peter Cárdenas, sigue siendo un asesino. NADA CAMBIA, LOS MUERTOS, LAS EXTORSIONES, LOS ASESINATOS, EL MRTA SIGUE SIENDO UN GRUPO TERRORISTA.

2.    Advertimos a la opinión pública, que  desde el autodenominado “comité nacional de presos políticos”, órgano ligado al Movadef y por tanto a sendero luminoso, se esta gestando la liberación de otros mandos terroristas. Tal como lo ha confirmado el Inpe. El próximo año salen más presos por terrorismo.

3.    Tal como lo hemos advertido, desde el año 2001, han salido más de dos mil presos por terrorismo, el resultado es ahora, la infiltración del terrorismo en marchas y protestas, la creación del Movadef y Fudepp con miras a inscribirse como partidos políticos y lograr la liberación de los presos por terrorismo, todo esto, contemplado en el llamado “plan amanecer”

4.    Movadef y Fudepp tendrían entre sus planes captar a todos aquellos miembros de grupos terroristas, que salgan en libertad en los próximo meses, tal como lo han afirmado en redes sociales, foros y medios.

5.    Instamos a la opinión pública, a la policía nacional, al poder judicial, y la prensa a que estén alertas a posibles acciones proselitistas proterroristas, y a la posible infiltración en listas en las próximas elecciones del 2016.


Lima, 22 de setiembre de 2015



Foro nacional de juventudes de partidos Políticos

Luis Alberto Sánchez Cáceres – Coordinador General
Carlos Huamán – Solidaridad Nacional
Esther Meza – Peruanos por el cambio
Carlos Job Gómez – Partido popular cristiano
Ángel Vega – Unión por el Perú
André Romero Sánchez – Perú Posible
Alex Miguel Salazar Picsil – Partido Humanista
Luis Ángel de la Cruz – Restauración nacional

Cel.990701349
Facebook/forowaynakunaperu
Twitter/@waynakunaperu
Blog/http://waynakunaperu.blogspot.com

E-mail/waynakunaperu@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.