fudepp junto a movimientos de izquierda



Foro nacional de juventudes de partidos políticos
“Waynakuna Perú”
Comunicado N 026/2015/Fnjpp

1.    Denunciamos que desde hace algunos meses, se vienen organizando conversatorios en el centro de Lima (Jr Cayllona local de los fonavistas) en los cuales de forma más que extraña se invita al Fudepp. Muchos de estos grupos son de tendencia izquierdista radical y reaccionaria. Se agrupan en un proyecto llamado Inkarri. No se descarta que el proyecto Inkarry este organizado por el mismo Movadef y sea solo una forma de aglutinas más organizaciones  al Fudepp.

2.    Estos eventos se vienen organizando todos los jueves. Lo que extraña es que si una organización plantea participar en elecciones, estos apoyen un grupo progenocida como es MOVADEF que es controlado por el comité central de sendero luminoso. De igual forma nos extraña la presencia de Piero Bustios (del pueblo y del barrio)  y Marrón y Crespin quienes pusieron el fondo musical al citado evento.

3.    Nos extraña los mensajes, los discursos de organizaciones y personas que compartían la mesa con el Fudepp. Representantes como Martina Portocarrero (Frente Amplio) el asesor político del Frepap,  Luis Calderón (Partido Velazquista), Job García (Fuerza nacionalista) y Luis Gonzales (Frente revolucionario Velazquista), entre otros partidos y movimientos de izquierda. Ninguno condeno a Sendero Luminoso, ni pregunto porque Movadef había sido invitado. Es más en muchos casos escucharon atentamente a Manuel Fajardo al pedir la libertad para Abimael Guzmán y la camarilla senderistas llegando incluso a aplaudirlo al final de su intervención.

4.    Así mismo de la forma más extraña, Manuel Fajardo, representante del Fudepp hizo un llamado a que todas estas organizaciones  se integren al Fudepp.

5.    Advertimos a la opinión pública, a los medios de comunicación, al ministro del interior del Peligro que es esta gestando detrás del Fudepp, día a día recolecta más firmas, y suma más organizaciones. El “plan amanecer” sigue siendo aplicado de distintas formas. PUBLICAREMOS LOS VIDEOS COMPLETOS EN LAS SIGUIENTES HORAS.


Lima, 12 de setiembre de 2015

Foro nacional de juventudes de partidos políticos

Luis Alberto Sánchez Cáceres (coordinador general)
Carlos Huamán (Solidaridad nacional)
Carlos Job Gómez (Partido popular cristiano)
Esther Meza (Peruanos por el cambio)
André Romero (Perú Posible)
Emilio Jhon (Alianza por el progreso)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista)

Angel Vega (Unión por el Perú)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.