denunciamos reactivacion del comite central de SL



Foro nacional de juventudes de partidos políticos
“Waynakuna Perú”
Comunicado nº024/2015/fnjpp


El “comité central”, aparato político de sendero luminoso, se estaría volviendo a reactivar, ante esto,  el foro nacional de juventudes de partidos políticos, se pronuncia:


1.       Rechazamos las recientes publicaciones en donde se da cuenta de la reactivación del comité central de sendero luminoso, otrora aparato de terror que se utilizo par organizar atentados, actividades proselitistas, cochebombas, voladuras de torres de alta tensión y el genocidio  contra el pueblo peruano, y que hoy ha vuelto a ser reactivado. Para apoyar al Fudepp y Movadef. Llegando incluso a dar nuevas directivas, en las cuales reafirman su pensamiento terrorista.

2.       El foro nacional de juventudes de partidos políticos, hace más de dos años viene realizando una serie de denuncias contra las actividades del Movadef, fudepp y de todo lo que represente las actividades de sendero luminoso, en base a informaciones en universidades, videos, documentos, y redes sociales.

3.       El “plan amanecer” denunciado por el foro, las etapas de este plan , tales como Movadef y Fudepp, solo son parte de la estrategia de sendero luminoso, las cuales vienen siendo  dirigidas por Abimael Guzmán, sin embargo todo esto requiere de una estructura que apoye logísticamente estas actividades, esta seria el comité central de sendero luminoso, el cual estaría siendo reactivado por los senderistas que están saliendo de la prisión, los cuales tienen no solo la experiencia sino el adoctrinamiento ideológico, suficiente para llevar a cabo estas actividades de apoyo a Abimael Guzmán.

4.       Fudepp continua con su campaña de recolección de firmas en asentamientos humanos y mercados del país,  así mismo, actividad en redes sociales, congresos y conversatorios, tales como el del 06 de setiembre, en donde expondrán su programa político, en el boulevard del Jiron Quilca. Actividades como esta, vienen siendo realizadas con total impunidad..

5.       Advertimos a las autoridades, al gobierno, al ministerio del interior, a las organizaciones de derechos humanos, a los partidos políticos, a los medios de comunicación y  la sociedad peruana en general DE LA PELIGROSIDAD DE LA REACTIVACIÓN DEL COMITÉ CENTRAL DE SENDERO LUMINOSO PARA EL FUTURO Y EL DESARROLLO DEL PAÍS. ESTA REACTIVACIÓN Y EL PLAN AMANECER,  TIENEN COMO OBJETIVO PRÓXIMO LA INSCRIPCIÓN DEL FUDEPP EN LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO AÑO.



Lima, 05 de setiembre de 2015

Luis Alberto Sánchez Cáceres – Coord. Gral. Foro nacional de juventudes de partidos políticos
Carlos Huamán Zamudio (Solidaridad Nacional)
Emilio John  (Alianza para el progreso)
André Romero  (Perú Posible)
Carlos Job Gomez (Ppc)
Esther Meza (Peruanos por el cambio)
Ángel Vega (Unión por el Perú)
Luis A de la Cruz (Restauración nacional)
Alex Miguel Salazar Piçsil (Partido Humanista)

Cel. 990701349
Twitter/waynakunaperu
Facebook/forowaynakunaperu

E-mail/waynakunaperu@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.