respuesta a ataques del Fudepp





Foro nacional de juventudes de partidos políticos
Comunicado Nº02/2016

El Fudepp mediante un vídeo ha atacado a diversas instituciones, políticos y se ha referido al foro nacional de juventudes de partidos políticos, con una serie de calificativos esto a raíz de la serie de denuncias que el foro ha hecho contra esta agrupación proterrorista, frente a estos hechos, el foro esta en la obligación política e histórica de pronunciarse:



1.    Rechazamos los calificativos del Fudepp, agrupación de inspiración senderista, que se ha referido a nosotros con agravios y nos ha calificado  como “Fascistas” frente a esto, queremos recordarles, que Sendero Luminoso es un grupo genocida, todo aquel que lo idolatre, defienda, o reivindique es calificado de senderista, sendero luminoso a asesinado a miles de peruanos y por lo tanto es un grupo genocida y terrorista, sus seguidores son progenocidas y proterroristas. El Fudepp es una fachada de sendero luminoso, el Fudepp es senderista.

2.    En el vídeo además de referirse al foro, por su slogan de campaña en redes sociales “Waynakuna” también ataca a personas de la sociedad civil como a la asociación civil transparencia calificando a Gerardo Távara y Percy Medina, lo mismo hace con el congresista Freddy Otárola y con el ministro de Justicia y derechos humanos Aldo Vásquez. Además de atacar a los partidos políticos

3.    Reiteramos nuestra denuncia contra la posible inscripción del Fudepp como partido político ante el Jurado nacional  de elecciones, puesto que esto significaría la impunidad a todos los crímenes cometidos por sendero luminoso, el Fudepp (Movadef) busca impunidad histórica para el genocidio de sendero luminoso, cosa que rechazamos.


4.    Advertimos a la opinión pública de posibles acciones futuras a través de sus comités formados a nivel nacional, para iniciar la captación de jóvenes y mediante ello reactivar totalmente sendero luminoso, con lo cual, tarde o temprano volveremos al escenario de la década de los ochentas. En su reciente congreso nacional llevado a cabo en Carabayllo, El Fudepp, según información que ha llegado hasta nosotros, dejo la posibilidad de volver a la lucha armada una vez que logren su total reactivación, reagrupación y recomposición de sus cuadros políticos, cosa que esta sucediendo.

5.   Hemos denunciado el “Plan Amanecer” “La operación internacional del Movadef” el Congreso proterrorista en el cual rindieron  homenaje a Abimael Guzmán, su infiltración en diversas protestas estudiantiles y de esta misma forma advertimos a los distintos candidatos políticos, a la prensa, al congreso de la república, al ministerio del interior del peligro que se cierne para la democracia en el futuro. El Fudepp es una creación de Abimael Guzmán.



Lima, 07 de Enero de 2015



Luis Alberto Sánchez Cáceres (Coordinador general)
Carlos Job Gómez (Partido popular cristiano)
Carlos Huamán (Solidaridad nacional)
André Romero (Perú posible)
Esther Meza (Peruanos por el cambio)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido Humanista)
Ángel Vega (Partido Unión por el Perú)
Luis Cepeda (Perú nación)
Luis de la Cruz (Restauración nacional)

Cel 990701349
Twitter/waynakunaperu
Facebock/forowaynakunaperu
Blog/waynakunaperu.blogspot.com
E-mail/waynakunaperu@gmail.com




Este es el vídeo en el cual el Fudepp (sendero luminoso) ataca al foro nacional de juventudes de partidos políticos "Waynakuna Perú" minuto 2:00






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.