sendero luminoso amenaza al JNE


Miembros de sendero luminoso, grupo genocida, que se niega a reconocer sus crímenes


Foro nacional de juventudes de partidos políticos
Comunicado nº05/2016/fnjpp

El día lunes 08 de enero sendero luminoso realizo una marcha hacia el jurado nacional de elecciones reclamando su inscripción como partido político para estas elecciones, conocidos estos graves hechos el foro nacional de juventudes de partidos políticos se pronuncia:

1.    Rechazamos los reclamos del Fudepp (sendero luminoso) en contra del jurado nacional de elecciones, por su no inscripción como partido político. Es un insulto a la memoria de las miles de victimas del terrorismo, que sendero luminoso pretenda inscribirse como partido político. Respaldamos la decisión del jurado nacional de elecciones en salvaguarda de la democracia y los derechos humanos.

2.    Denunciamos que el Fudepp (sendero luminoso) mediante esta clase de marchas, intenta amedrentar al jurado nacional de elecciones, para de esta forma a través del miedo, tal como lo hacían en la década de los ochentas, conseguir su inscripción como partido político, cosa que condenamos.

3.    Tal como consta en los videos en nuestro poder, Fudepp (sendero luminoso) arengan el mensaje subversivo, la figura de Abimael Guzmán, no reconocen las muertes, los cochebomba los asesinatos perpetrados por sendero Luminoso. El Líder real de esta agrupación es Abimael Guzmán, Fudepp, es el partido de Abimael Guzmán. No debe permitirse la inscripción de este partido.


4.    La inscripción como partido político es solo legalizar sendero luminoso y este seria el real fin, mediante ello, y a través de sus 73 comités buscaran reconstituir sus cuadros perdidos, adoctrinarlos, radicalizar su mensaje y una vez logrados estos fines, volverán a la lucha armada. Tal como se ha denunciado en anteriores comunicados todo esto es parte del plan amanecer. Fudepp es Sendero luminoso y este busca tal como en los ochentas, la lucha armada, el terror, el genocidio y el imponer un sistema dictatorial en el país.

5.    El foro nacional de juventudes de partidos políticos, quiere advertir a la opinión pública, al congreso de la república, a los medios de prensa,  de estos planes y además anunciar que a travez de nuestros candidatos al congreso se buscara la proscripción de todo grupo prosenderista tales como Movadef o Fudepp.






Lima, 09 de Febrero de 2016


Luis Alberto Sánchez Cáceres (coordinador general)
Carlos Huamán (Solidaridad nacional)
Carlos Job Gómez (Partido popular cristiano)
André Romero (Perú posible)
Esther Meza (Peruanos por el cambio)
Alex Miguel Salazar Picsil (Partido humanista)
Luis Ángel de la Cruz (Restauración nacional)
Luis Cepeda (Perú nación)


Cel. 990701349
Facebook/forowaynakunaperu
Twitter/waynakunaperu




Fotos de progenocidas del Movadef amenazando al JNE. En breve los Vídeos 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.